Afterwork Madrid

Barbara Ann, un nuevo refugio afterwork

 

Bar Ann

Uno de los grandes clásicos de los Beach Boys da nombre a la nueva incorporación a la noche madrileña. Barbaba Ann, ubicado en pleno barrio de las Salesas, busca sorprender a sus clientes con combinados diferentes e improvisaciones musicales a cargo del elenco de artistas que componen su staff, que prometen dibujar una sonrisa entre todos aquellos que decidan acercarse a conocerlo.

Este nuevo proyecto, que abrirá sus puertas a partir de las cinco de la tarde, nace como la alternativa perfecta para todos aquellos que disfrutan de unas copas entre amigos en un entorno con influencias británicas y una estética que no dejará indiferente a nadie.

image1 (2)

Su gran atractivo es su amplia variedad de cócteles a cargo de Elías Fernández. Además de una carta con los grandes clásicos, Barbara Ann ofrece una serie de combinados de autor que cambiarán cada tres meses adaptándose a las novedades del sector y que prometen sorprender con notas únicas.

En cuanto a su oferta gastronómica se puede encontrar una selección de platos elaborados por el chef Pepe Roch que se enfrenta a este nuevo reto tras haber capitaneado la cocina de El Escondite de Villanueva o Casa Macareno. Entre las especialidades podemos degustar Sashimi de salmón con alga wakame y helado de wasabi, Tacos de cochinita pibil con guacamole y Salmorejo con helado de jamón, infusión de albahaca fresca y grissinis.

image2

Su espacio, diáfano y con el negro y dorado como protagonista, está dividido en dos zonas diferenciadas a dos alturas. Por un lado, una barra amplia con sillas altas para un picoteo rápido y distendido. Y por otro, una zona de mesa bajas y un largo sofá en una de las paredes de color mostaza.

image3

Cuadros de grandes estrellas de la música como Blondie o Bowie son algunos de los detalles que hacen especial al local. Al igual que el juego de luces que crean sus grandes lámparas y un neón que reza ‘Let’s dande’ presidiendo el local.

En definitiva, este templo del rock nace para ofrecer sabores salvajes y cócteles de autor a otos los amantes de la buena música

Barbara Ann abrirá de lunes a miércoles de 17.30 a 1.30h. De jueves a sábado, Barbara Ann amplía su horario de 17.30h a 3.30h.

Más info en su página web: http://barbaraann.es/

Anuncios

Categorías:Afterwork Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s