La Sirena: el nuevo restaurante de Mario Batali y Joe Bastianich en New York

L Sirena 2

Es una de las aperturas más recientes en New York. Y es que Mario Batali y Joe Bastianich, famosos en Manhattan por Eataly, han vuelto a dar en el clavo con este nuevo concepto que esta causando furor en New York. La Sirena se ubica en el patio y primera planta del Maritime Hotel de Chelsea, y ocupa el lugar del que fuera el restaurante «La Bottega».

El resultado es un amplio espacio de techos altos con dos comedores separados por una inmensa barra que se ubica en el centro del restaurante, donde destacan los adoquines portugueses hechos a mano. Durante los meses más calidos, el local cuenta con un patio exterior con capacidad para 100 personas.

La Sirena 1Dentro de su carta, los comensales tienen una variedad de platos que van desde el marisco, los calamares a la parrilla u opciones de carne como la costilla de res o la pechuga de pato salteado. En el apartado de pastas (la estrella de la carta de La Sirena), destacan la pasta de sémola con costillas de cerdo en salsa de tomate ; el Casarecce con brócoli, Alepo y sésamo o los espaguetis con ragú de salchicha y escarola . Por $ 24 por persona , los comensales también pueden tener una degustación de dos pastas.

pasta con pulpo

La Sirena cocina la comida para el hotel  y su servicio de habitaciones. El desayuno cuenta con elementos tradicionales como los huevos y tortitas , así como platos con un toque italiano como huevos en el purgatorio , donde los huevos se cuecen al horno en una salsa de tomate picante.

Huevos

En conclusión, La Sirena se ha convertido en poco tiempo en un auténtico templo para los foodies de Manhattan, por lo que se convierte en una opción más que apetecible si tenéis previsto viajar a New York en los próximos meses.

Más info en: http://lasirena-nyc.com/

Deja un comentario