Finger Food

Paperboy: Hot Dogs de autor cosmopolitas en Madrid

Portada paper BoyHoy os presentamos uno de esos sitios originales que merece la pena visitar si sois amantes de los Hot Dogs. Paperboy es un restaurante especializado en perros calientes de autor. Se trata de un pequeño y acogedor espacio que alberga en su interior una carta con una deliciosa selección de hot dogs viajeros, que llevan los nombres de algunos de los principales periódicos del mundo.

Paperboy se inspira en el mítico chico repartidor de periódicos y propone un concepto informal y urbano, que recorre diversos sabores y gastronomías a través 12 hot dogs creativos más un perrito del mes que va cambiando, algunos snacks para compartir, salsas caseras y cerveza artesanal de grifo de La Virgen.

Carta paperboyLos hot dogs pueden pedirse con cualquiera de los 5 tipos de salchichas que ofrecen: La tradicional Frankfurt (cerdo), Bratwurst (Blanca de cerdo con un toque picante), Chicago (Ternera), Frincandela (Pollo) o de Tofu para los vegetarianos.

Su propuesta con alma callejera, desenfadada, divertida y a precios asequibles está conquistando por completo a los amantes del mítico y tan popular hot dog, que ahora se reinventa y se viste con un traje más foodie en Madrid.

Las señas de identidad de Paperboy y su deseo de hacernos viajar por el mundo están presentes en cada plato: En el popular y muy solicitado The New York Times (con queso Cheddar, cebolla caramelizada, cebolla frita, bacon crujiente, salsa BBQ y salsa Editorial), o en el italianísimo La República (con Mozarella, tomate seco, aceitunas negras y pesto casero), sin olvidarnos de El Clarín (con Provolone, patas paja, cebolla morada y chimichurri) y uno de aquí, de casa: El País (con queso Brie, jamón serrano, rúcula y ketchup artesanal). Un auténtico viaje gastronómico sin salir de Madrid¡¡¡¡¡

IMG_9062

IMG_9081

Paperboy es la materialización del sueño de su creador, el venezolano Alfonso Bortone, cocinero y viajero que, además, ama la cultura del hot dog y todo lo que la envuelve.

Su carácter urbano marca el pulso vital. Además de visitar y disfrutar en su espacio, también existe la posibilidad de pedirlos en casa o en la oficina a través de Take Eat Eas o de Deliveroo. El equipo de Paperboy trabaja todos los días con un denominador común: la creatividad, la pasión por la calidad y el sabor que imprimen en cada hot dog y el trato cercano al público.

En definitiva, su carta refleja el amor por el hot dog, un sencillo homenaje a la finger food y la celebración continua con cerveza artesanal.

Más info en su página de Facebook: https://www.facebook.com/paperboyperritobar/

Twitter:@paperboyhotdogs
Instagram:@paperboyhotdogs

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s