Madrid no deja de sorprendernos con sus propuestas frescas y divertidas, y el local que hoy nos ocupa es un claro ejemplo de ello. Abrásame es la culminación del sueño de sus dueños (Ronald, original de Venezuela, y Carmen, original de un pueblo de Badajoz en la frontera con Portugal) de crear un obrador donde se sirvieran pollos sabrosos y jugosos como en ningún otro local de la capital.
Tanto en Badajoz como en Portugal es muy típico comer el pollo a la brasa, que sin duda es mucho más jugoso y tierno que los que se cocinan en los típicos asadores repartidos por la capital. Así, la propuesta de Abrasásame es sencilla: cocinar en su parrilla pollos macerados con pimientón, albahaca, orégano y jengibre, dándoles un toque verdaderamente especial para lograr una textura jugosa y sabrosa. Durante nuestra visita pudimos comprobarlo y podemos afirmar que los pollos de Abrásame son los mejores y más sabrosos, no sólo por la calidad de su materia prima si no por esta peculiar manera de cocinarlos.
La carta se complementa con otros platos típicos de la gastronomía caribeña como las arepas, las brochetas, la yuca o los tostones entre otras delicias.
Además, el local cuenta con servicio de reparto a domicilio en las principales plataformas como Deliveroo o Just Eat.
En definitiva, los amantes del pollo ya tienen un lugar donde se le rinde culto a este sencillo plato. Si a todo ello le sumamos el encanto y la simpatía con que Carmen y Roland atienden a sus clientes, tenemos la formula perfecta para que este local sea todo un éxito.
Más info en:
https://www.facebook.com/abrasame.com.es/