Brexas, el nuevo restaurante de Juan Carlos Plaza

brexas-5

Brexas es un restaurante de cocina creativa española con toques internacionales que ha encontrado su espacio en un pequeño local del Barrio de la Concepción, en la calle Caribe, 2 Madrid.  Juan Carlos es el dueño y Chef de Brexas, su proyecto personal al que se ha lanzado tras una dilatada carrera en el mundo de la cocina. Desde sus comienzos en el Zalacaín ha trabajado en restaurantes emblemáticos de Madrid como el Nodo, el Abrazo de Vergara o Marieta, su último trabajo como jefe de cocina hasta que decidió montar su propio negocio en el que crear libremente.

Con una carta cuidadosamente diseñada, su carta ofrece sus exquisitas creaciones, siempre incorporando lo mejor de cada temporada. En la sala, se atiende a los clientes de forma personalizada y con un trato excelente.

Sus platos los maridan con una espléndida vinoteca y una amplia variedad de cervezas, vermús y otras bebidas, que no dejan indiferente a ningún paladar. Algunas creaciones son:

  • Crema de boletus con huevo poché trufado a baja temperatura
  • Rolling de pollo crujiente con salsa de chile dulce
  • Bomba de bacalao relleno de gambón y tomate seco con pisto
  • Papas arrugadas con mojos caseros
  • Croquetas de calamares en su tinta
  • Burratina con helado de tomate y aguacate

Además, Brexas ofrece menús diarios de comida tradicional española con elaboraciones originales y producto de calidad.  Para celebraciones especiales cuentan con menús cerrados para grupos adaptándose a cualquier necesidad especial del cliente.
Su web está en construcción y estará disponible en breve: http://www.brexas.es/

2 Comentarios Agrega el tuyo

Deja un comentario