JUEVES DE TACOS LA LUPITA Y CERVEZA BRUTUS THE BEER EN ONLY YOU BOUTIQUE HOTEL

captura-de-pantalla-2016-11-17-a-las-10-34-01

Taquería La Lupita llega al emblemático hotel de la calle Barquillo «Only You», con sus deliciosas propuestas gastronómicas. Durante los próximos meses, podrás disfrutar de momentos repletos de tacos, cerveza y buena música.

Los amantes de la cerveza disfrutarán de Brutus The Beer. Brutus es una lager nacida en España que busca recuperar el sabor de la cerveza artesanal de los años veinte y treinta. Calidad en el producto y diseño en la botella, hacen de Brutus, una gran cerveza de marcada personalidad y que como su etiqueta indica, “homenajean a la gente que hace las cosas con pasión”.

_d1a2836

Taquería La Lupita trajo a España los 50 años de experiencia de “El Farolito”, las mejores taquerías de todo México. Con tres locales en Madrid y uno en Ibiza, en esta taquería son especialistas en tacos al carbón, que dan a todos sus platos el inconfundible sabor que los caracteriza.

A través de su “Taco Truck“, su propuesta para Only You Boutique Hotel (que irá cambiando cada jueves) podrás degustar sus tacos de atún mantequilla, tacos de cochinita, el cucurucho de queso con guacamole y esquites o antojitos mexicanos.

_mg_1363

Los amantes de la cocina mexicana no podrán resistirse al plan¡¡¡

Más info en: http://www.onlyyouhotels.com/ y http://lalupita.es/

Deja un comentario