Barrio de Salamanca

El restaurante Tse Yang cumple 20 años

tse-yang-villa-magna-decoracion

Situado en el Paseo de la Castellana de Madrid dentro del Hotel Villa Magna, constituye uno de los conceptos emblema del grupo Café Saigón, ofreciendo una cocina de sabores y matices refinados provenientes eminentemente de la cocina cantonesa de alta calidad.

Y es que el sueño del señor Chu comenzó hace ya más de 30 años: Llevar la cocina oriental de lujo a Europa. Ciudades como París (hace 36 años), Ginebra, Madrid (celebrando su veinte aniversario)… han sido testigos de ese maravilloso y ambicioso sueño.

Tan solo la experiencia de atravesar el lobby, bien valdría la visita. Este hotel de 5 estrellas, todo un emblema de la capital, representa de forma rotunda el lujo y la exclusividad en el terreno de la hostelería madrileña.

Nada más entrar en el restaurante, la completa bodega situada en la pared frontal, capta la atención del comensal. Vinos como Château Margaux o Château Cheval Blanc sorprenden en la carta. Nada está elegido al azar. Este maridaje nace de un estudio concienzudo y de una clara apuesta por la alta cocina en Tse Yang Villa Magna.

La decoración acompaña y enmarca la experiencia; un precioso biombo junto a la entrada, paredes de un fino color dorado con motivos florales, celosías y asientos de madera noble, vasijas de encantadores colores y cuadros que nos muestran escenas de festines y celebraciones que sin duda, completan el escenario que nos transporta a miles de kilómetros de distancia, y a épocas pasadas que se envuelven en un halo de misterio y delicadeza incomparables.

tse-yang-villa-magna

La carta llama la atención por su tamaño, su extensión y su variedad, donde el comensal podrá encontrar hasta 5 menús diferentes además de una larga lista de platos que conforman la propuesta gastronómica de la cocina del Tse Yang Villa Magna, donde destacan el Pato Laqueado estilo Pekín o las lonchitas de ternera Tse Yang entre muchos otras delicias gastronómicas.

pato-lacado-estilo-pekin

lonchitas-de-ternera-tse-yang

La cocina al vapor es otro de los interesantes aspectos de Tse Yang Villa Magna. Tras siglos siendo una de las formas de elaboración más saludables de las realizadas en el oriente asiático, puede disfrutar de sus beneficios así como del respeto al sabor auténtico de los productos apenas alterados con este tipo de cocina. Cabe destacar los delicados Dim-Sum Gourmet, una fusión de la tradición de Hong-Kong con los productos occidentales más selectos, como el pato con foie, el txangurro, las huevas de salmón, los boletus o el shitake al aroma de trufa blanca. Deliciosos y fieles a su origen oriental.

dim-sum-variados

En Tse Yang Villa Magna es una prioridad atender y cuidar al cliente, es el ingrediente más valioso del restaurante, y sobre el que gira el concepto gastronómico. Sin embargo, esta atención es extremadamente discreta, la intimidad y comodidad del comensal está grabada a fuego en cada una de las personas que con esmero atienden la sala.

En definitiva, amor a la cocina asiática y un excelente servicio al cliente,son las claves del éxito de este restaurante asiático que se ha convertido en una referencia de la comida cantonesa en la capital.

Más info en:

http://www.villamagna.es/es/restaurante-chino-madrid-tse-yang.html

http://www.cafesaigon.es/index.php?restaurante=tse-yang

TSE YANG VILLA MAGNA

Paseo de la Castellana, 22. Madrid

Tfno.: 91 431 18 18

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s