Blackhaus: Un Rincon selecto para las noches de Madrid 

black-haus-3

Quien no recuerda las tardes y las noches en Oh Madrid o en Buddha? Sus nostálgicos están de enhorabuena porque el gran caserón del kilómetro 9 de la Carretera de La Coruña (A6) es el nuevo referente del ambiente nocturno más selecto de la noche madrileña. El nuevo hot spot donde se da cita cada noche el mejor público de la capital, destacando sus especiales zonas VIP y sorprendentes fiestas. BlackHaus quiere convertirse en el nuevo icono de las noches de la capital.

Y es que BlackHaus resucita un establecimiento que ha sido a lo largo de la historia un emblema madrileño, y que ahora abre sus puertas con un nuevo concepto revolucionario:un espacio sofisticado, misterioso, elegante y con alma canalla. Blackhaus aúna la pasión por la gastronomía, un diseño exclusivo y la mejor música.

BlackHaus te invita a disfrutar de una auténtica experiencia en el Jardín Encantado. Tus sentidos serán evocados por el inigualable ambiente de la planta baja. Una terraza climatizada, al más puro estilo neoyorkino, de 500 metros cuadrados, cobijada bajo una gran carpa transparente y decorada con distinguida vegetación, como olivos bonsáis, donde podrás disfrutar con un exótico cóctel antes de cenar. Además, para los más atrevidos, albergará un restaurante con recetas internacionales (asiáticas, tropicales, ibéricas…) cocinadas en FoodTrucks.

black-haus-2

En la planta superior se encuentra la elegancia de un restaurante muy especial que próximamente abrirá sus puertas. Un espacio más exclusivo en el que se ofrecerá una gastronomía muy cuidada y un servicio personalizado: cocinas privadas y zonas cerradas para clientes VIP con diferentes capacidades (desde las 8 hasta las 25 personas).

black-haus-6La apuesta musical es también uno de los potenciales de BlackHaus. Tras haber disfrutado de una deliciosa cena, la MainRoom te traslada a un lugar lleno de misterio, con espejos y rincones secretos, en el que podrás bailar al ritmo de la mejor música. Asimismo,la MainRoom también presume de toda la exclusividad en las suites del caserón. Unas habitaciones privadas, con puerta y baño propio y desde donde se podrá ver lo que ocurre fuera sin que te vean.

black-haus-11

Para bailar en un ambiente y música más underground, hay que bajar al sótano. La zona más alternativa por sus graffitis, obra del artista Nicolás Villamizar. La sala off cuenta con un juego de luces imposible, diseñada por la interiorista Ainara Arnaiz, que evocan el estilo canalla de Londres.

En definitiva, BlackHaus levanta el telón con espacios únicos, tendencias, arte, diseño, música y gastronomía, creando un concepto único en la capital, de referencia mundial y, sin duda, un escenario perfecto, donde la magia va a suceder.

Más info en su página web y redes sociales:

http://blackhaus.es

FACEBOOK:@BlackHausMadrid

TWITTER:@BLACKHAUS_MAD

INSTAGRAM:@BLACKHAUS_MAD

RESERVAS: 689 041 491reservas@blackhaus.es

EVENTOS: 609 737 647

eventos@blackhaus.es

CONTACTO:contacto@blackhaus.es

Deja un comentario