Skyline: Un autentico Diner Americano en el Barrio de las Letras de Madrid

el

mj_skyline_022-corto

«Con nuestras hamburguesas rozaras el cielo»; con este sugerente lema se presenta Skiline Diner con la idea de mejorar la percepción sobre la cocina americana a través de una comida extraordinaria y un ambiente único y acogedor.


Para ello, la Carta de este coqueto restaurante utiliza solo ingredientes de primera calidad y ofrece a sus clientes una amplia y cuidada variedad de entrantes, hamburguesas y postres. Y es que este diner americano con acento español ofrece sabores increíbles a precios inmejorables y con un servicio cercano y amigable, asegurando a sus visitantes la mejor experiencia gastronómica.

Durante nuestra visita pudimos probar algunos de sus entrantes más deliciosos como los aros de cebolla, los fingers de pollo o los nachos.

mj_skyline_036


Pero el plato fuerte de Skyline Diner son sus hamburguesas, las cuales son únicas no solo por la calidad de sus ingredientes sino también por la variedad de sabores y texturas que ofrecen las distintas recetas de su carta. Elaboradas sobre una base de pan artesano y con la posibilidad de seleccionar entre tres tipos de carne (Ternera D.O. Ávila, Black Angus y Pollo Campero) prometen una experiencia inolvidable desde el primer bocado: “Little Italy”, “Astoria”, “El Barrio” o la salvaje “Bronx” son solo algunas de las propuestas de este diner del céntrico Barrio de Las Letras.


Además de estas, el cliente tiene la posibilidad de crear su propia hamburguesa, pudiendo elegir entre más de 25 ingredientes.

Completan la carta del restaurante una selección de deliciosos postres ( deliciosas las tartas de zanahoria y la de galletas Oreo) y batidos que se convierten, bocado a bocado, en el colofón final a una experiencia única, a una #experienciaskyline.
mj_skyline_046


Sin duda, Skyline diner ofrece a sus clientes una carta variada y cuidada, con deliciosas recetas que, desafiando a las propuestas actuales de comida americana de la capital, marcan la diferencia prometiendo un producto excepcional y sabroso, elaborado con ingredientes frescos y de primerísima calidad.

Más info en: https://www.skylinediner.es/

Deja un comentario