Promoción de UberEats para los lectores de La Guía del Sibarita en Madrid

banzaisushi_hero_2880x2304-1

Como muchos de vosotros probablemente sabéis, Uber acaba de lanzar en Madrid su nueva aplicación para pedir comida a domicilio a través de los teléfonos móviles.

A diferencia de otros servicios similares, no se requiere pedido mínimo y los menús vienen acompañados de decenas de fotos de los platos. En un primer momento, UberEats funcionará sólo dentro de la M-30 con más de 200 restaurantes y realizará las entregas con autónomos y trabajadores de una flota que viajarán en bicicleta o moto, dependiendo del trayecto.Al igual que en la aplicación de transporte, el usuario podrá saber a qué hora llega su comida y ver el recorrido que está realizando el mensajero en un mapa de la ciudad.

Crucina_hero_2880x2304.jpeg

La Guia del Sibarita ha firmado un acuerdo con UberEats para que sus seguidores puedan disfrutar de un descuento de 5euros en sus dos primeros pedidos. Para ello debéis seguir los siguientes pasos:

1- Bajaros la aplicación UberEats en vuestro smartphone. Recordar que el servicio de momento sólo esta disponible en Madrid.

2- Usar el siguiente código cuando hagáis el pedido a la hora de pagar: Laguíadelsibarita

La avanzada tecnología del sistema, el precio y el hecho de que no haya pedido mínimo, y la cuidada selección de los restaurantes es lo que hace más atractiva a esta aplicación frente a las otras existentes actualmente en el mercado.
Esta promoción estará activa durante los próximos cuatro meses, así que a que esperáis para empezar a probarla?
Más info sobre UberEats, su funcionamiento y los restaurantes adheridos en: www.ubereats.com

Deja un comentario