Hamburgueserías Madrid

Alta Burgersia: Hamburguesas gourmet en El Barrio de Las Letras de Madrid

alta-burgersia_fachada

Situado en la Plaza de Matute, en pleno Barrio de Las Letras madrileño, Alta Burgersía es un punto de encuentro para aquellos que les gusta disfrutar con una buena hamburguesa gourmet y alargar la cena con un gin-tonic o una cerveza artesana, en un sitio con encanto.

Alta Burgersía es un espacio exclusivo y cosmopolita con decoración sencilla e industrial. Dispone de dos ambientes diferenciados y recientemente decorados. Una zona más informal, con un espacio  chill out y una barra que recorre casi toda la sala, perfecta para cenas tipo cocktail o un picoteo, con capacidad para 40 personas. Y otra sala más íntima para cenas/comidas en mesa, con capacidad para 40 personas sentadas. También se pueden combinar ambos espacios, que están comunicados, con un aforo de 95 personas. Además, cuentan con una pequeña terraza en la Plaza Matute. Es un espacio ideal para eventos y celebraciones.

La carta se basa en las gastronomías americana y mediterránea. Hamburguesas, perritos y sándwiches gourmet con carne 100% ecológica proveniente de los Pirineos e ingredientes naturales, tapas, entrantes fusión y exquisitos postres caseros resumen es la propuesta de Alta Burgersía. Y, aunque la carne ecológica de ternera es su buque insignia, en su carta podemos encontrar de hamburguesas de pollo, salmón y vegana.

Pollo de autor

Durante nuestra visita pudimos probar dos de sus hamburguesas más famosas, acompañadas de patatas caseras no congeladas:

  • “Y te la dieron con queso”, con carne ecológica, queso azul, queso manchego, queso Gouda y queso cheddar, lechuga, tomate, cebolla y pepinillo.

Y te la dieron con queso

  • “Spain is Different” con carne ecológica, ralladura de tomate, virutas de jamón, ibérico y cebolla a la plancha.

Spain is different

La  clientela está formada por todo tipo de personas, desde estudiantes de colegio hasta jubilados extranjeros, que huyen de las cadenas y encuentran en Alta Burgersía un toque de originalidad y un ambiente más auténtico. Variedad, ambiente relajado y música ambient moderna, con playlists personalizadas, son algunos de los rasgos que definen este nuevo espacio.

Si eres un amante de las hamburguesas Gourmet como nosotros, no dejes de visitar Alta Burguesía

Dirección: Plaza Matute, 5. 28012 Madrid

Teléfono: 91 500 7092
http://www.altaburgersia.com

REDES SOCIALES

Facebook: https://www.facebook.com/altaburgersia

Twitter: https://twitter.com/altaburgersia

Instagram: https://www.instagram.com/altaburgersia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s