La cadena El Kiosko aterriza en Barcelona

El Kiosko es un concepto pionero que ha conseguido posicionarse en el mercado como un lugar de referencia en la gastronomía gourmet ofreciendo calidad y buenos precios bajo la idea de nice food. Actualmente la cadena cuenta con cinco restaurantes operativos utilizando para ello el crecimiento mediante establecimientos propios y franquiciados.

Situado en el Barrio de Sarriá, en la calle Josep Tarradellas número 153, el nuevo espacio ha abierto sus puertas este lunes en un local de 180 metros cuadrados. Manteniendo la estética industrial característica de la cadena, el restaurante cuenta con una sola planta, un patio interior así como una terraza retranqueada.

El Kiosko Barcelona equipo

El nuevo restaurante cuenta con una cuidada imagen, muy característica de El Kiosko que transmite una personalidad fuerte a través de elementos decorativos al estilo chic-vintage creando un ambiente agradable y acogedor.


En él se distinguen dos zonas principales, un área de barra para disfrutar de un picoteo más informal y una zona de salón para comidas o cenas más cómodas. Asimismo se ha optado por dotar al local de personalidad propia con una cocina a la vista que permite a los comensales observar el proceso de elaboración de cada uno de los platos.


El Kiosko Barcelona cuenta con un amplio horario de apertura y está pensado para todo tipo de público. En él se puede disfrutar de una gran variedad de platos con un estilo chic informal, donde se puede degustar desde aperitivos, comidas o cenas gourmet, hasta desayunos o meriendas caseras, elaborados con ingredientes naturales de primera calidad.

En definitiva, una propuesta culinaria innovadora que busca la adaptación a las últimas tendencias nacionales e internacionales y las mezcla con las propuestas mediterráneas, dando lugar a una carta única.

Más info en:http://www.elkiosko.es/

 

Deja un comentario