Barrio de Salamanca

El Escondite de Villanueva renueva su carta

773C0219.jpg

Reinventarse o morir’ siempre ha sido una de las máximas en todos los ámbitos. En este caso, El Escondite de Villanueva reinventa su oferta gastronómica con la llegada del calor y los días más largos conquistando, una vez más, los paladares más exquisitos.

Su cocina más tradicional ha sido transformada en una nueva propuesta compuesta de platos frescos y novedosos con guiños internacionales. Una carta llena de sabor con un toque más innovador y cosmopolita.

Entre sus platos estrella se encuentra el Ceviche de corvina con camote y palomitas cortado en láminas finas e iguales a las que se añade sal, ajimoto, zumo y se deja macerar unos 3 minutos. Una vez hecho esto, incorporan el cilantro picado, el pimiento y la cebolla. Se termina con maíz, bonito, hilos de togarasi y hojas de cilantro.

773C7909

Otra de las novedades es la Ensalada oriental de pato y pero con vinagreta de sésamo. Una opción fresca y healthy ideal para los días de verano a base de canónigos, pera, zanahoria, cherris, pepino troceado y pato desmigado.

773C7890Ya por último, y como estrella, Escondite de Villanueva ha incluido Tacos al pastor de pollo de corral con guacamole en los que su gran secreto es el buen producto: pechuga de pollo desmigada, salsa de tomate frito con tandoori, guacamole, cebolla en juliana y un par de rodajas de lima.

Con todas estas novedades en su carta, El Escondite de Villanueva es una opción más que apetecible para estrenar la primavera en Madrid.

Más info: http://www.elesconditedevillanueva.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s