Goxo: La app para foodies

Goxo plato

Goxo significa delicioso en vasco. Goxo es una nueva startup española lanzada en Madrid de la mano de Tetuan Valley y Campus Madrid , creada especialmente para todos aquellos que nos gusta comer. Porque todos tenemos gustos diferentes, y porque queremos saber más de la comida de los restaurantes a los que vamos, hemos creado una plataforma de recomendación personalizada de platos.

Gracias a Goxo, podrás buscar las mejores croquetas de la ciudad, según las opiniones de todos los foodies, o si te encuentras en un restaurante, saber qué platos son los mejores valorados y más afines a ti. También podrás usar Goxo como diario personal de comidas en tu ciudad y conocer personas con perfiles gastronómicos que más se parezcan a tus gustos.

Goxo restaurante

Hoy empieza también el #GoxoChallenge, una llamada para todos aquellos amantes de la comida que quieran contribuir a crear Goxo con sus fotos, valoraciones, comentarios y platos de restaurantes, ganando puntos en cada especialidad.

 

Según el CEO y co-fundador de Goxo, Fede Salvador, “Hemos creado Goxo para todos aquellos que nos gusta comer y que queremos mejorar la forma en que descubrimos y disfrutamos la comida en la ciudad. Nuestro objetivo final es incrementar el nivel de satisfacción gastronómica cuando salimos a comer fuera, creando un canal de colaboración y comunicación entre foodies y restaurantes para que todos salgamos ganando.”

Goxo ha lanzado su primer versión Beta en forma web móvil en www.goxo.es , y durante el mes de Junio, completará el lanzamiento con las apps para iPhone y Android y nuevas funcionalidades. En esta primera fase, la cobertura de restaurantes se centra en Madrid, pero en breve se incorporarán otras ciudades gastronómicas como Barcelona o Donosti.

Dedicado a todos los que nos gusta comer,

Más info:

Frederic Salvador
M: +34 636 78 47 49 fede@goxo.es hola@goxo.es www.goxo.es
Instagram, Twitter: @goxo_

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. María Jesús dice:

    Hola, quiero que eliminen mis datos de goxo pero no hay ninguna opción para ello.
    Dígame qué tengo que hacer. Estoy inscrita en la lista robinson

    1. Debe ponerse en contacto con Goxo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.