Condumios: Una taberna que apuesta por el producto de temporada 


Situado en una de las mejores zonas de la capital, la calle Juan de Mena 12, y a escasos metros del Parque del Retiro, Condumios ofrece a sus comensales una carta donde el cuidado de producto y la materia prima son las señas de identidad.Su oferta se caracteriza por elaboraciones sencillas, sabrosas y cuidadas donde el comensal disfruta de una experiencia única acompañada de las mejores Denominaciones de Origen.


Durante nuestra visita pudimos degustar algunos de sus platos más representativos como por ejemplo;

Unas deliciosas croquetas, cuya cremosidad  hizo que se deshicieran en nuestra boca.


Unos riquísimos mejillones en escabeche.


El pulpo a la mugardesa sin duda fue una grata sorpresa.

Los puerros cocidos con codornices nos sorprendieron por su textura y sabor.


Y como plato fuerte, un delicioso osobuco a la milanesa con risotto al azafrán que nos traslado al norte de Italia.

Como broche final a este festín culinario, los dueños nos deleitaron con una tarta de queso de cabra con salsa de naranja realmente cremosa y deliciosa.


En Condumios Taberna todos los detalles se cuidan al máximo: el ambiente, la configuración de los platos y la calidad de las materias primas con las que están elaborados son los tres puntos clave con los que Sebastián López Robledo, al frente del restaurante, presenta cada día una propuesta gastronómica magnífica y muy diferenciada.


Condumios Taberna promete recuperar eel concepto de taberna, donde, como su propio nombre indica, poder degustar esos “manjares que se comen con pan”.  Su carta varía cada temporada para ofrecer a sus clientes lo mejor de la gastronomía española basada en un producto de primera calidad.

Más info en: http://condumios.es/

Deja un comentario