Afterwork Madrid

Cervecería Källa, bar & Beer Factory en el corazón de Chueca

cerveceria-kalla-cerveza-artesanal-en-chueca-servir

Källa es la nueva cervecería artesanal en el barrio de Chueca. En sueco significa “Origen”, lo que viene a ser un lugar para recordar cosas esenciales de la vida: compartir con amigos y disfrutar de una buena cerveza.

Hacer algo nuevo y que sea cercano a la gente fue la premisa de Alejandro Rodríguez y Juan Luis De Freitas cuando decidieron crear Källa. El primero, cocinero y emprendedor venezolano radicado en Madrid; el segundo, su tío, maestro cervecero residenciado hace muchos años en Suecia, dieron forma a lo que hoy es un espacio en el que fabrican su propia cerveza artesanal.

cerveceria-kalla-cerveza-artesanal-en-chueca

En Källa se pueden probar tres recetas de elaboración propia: Origen (IPA), Ritual (Ale) y Esencia (Lager). Se pueden pedir de grifo o embotelladas y, además, conviven con otras interesantes referencias de cervezas artesanales, procedentes de diversos lugares del mundo. En Källa abrazan esta tendencia que cada día suma más adeptos.

Un bar &Beer Factory de inspiración nórdica y minimalista, que nos sumerge en el universo cervecero con los tanques de fermentación como parte de su mobiliario y a la vista de todos; una suerte de recordatorio de ese “origen” del que hace gala su nombre.

cerveceria-kalla-cerveza-artesanal-en-chueca-grifo

Una carta de picoteo para acompañar y pensada para compartir (tablas de quesos y embutidos, anchoas, bocadillos de pernil o roastbeef) completa su propuesta. Para los más noctámbulos, también cuentan con algunas referencias de ginebras y rones.

cerveceria-kalla-cerveza-artesanal-en-chueca-gastrobar

Källa apuesta por el público desenfadado y amante de la cerveza artesanal en el corazón del barrio de Chueca, lugar en el que convergen diversas experiencias y tendencias en Madrid.

La innovación también es una de sus apuestas. Este laboratorio cervecero seguramente dará a conocer nuevas propuestas y novedades en el futuro cercano. El mundo de la cerveza artesanal y de la “vuelta al origen” está dando mucho de qué hablar.

Más info en:

Calle Barbieri, 20 (Chueca) Tel: 91 521 0132 Horario: Abre de martes a sábados de 16:30-1:30h y domingos de 12:30 a 17h Web:

http://www.cerveceriakalla.com

Redes Sociales: @kallacerveceria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s