Manzana 330. Un oasis en plena Plaza De Santa Barbara 

el


Manzana 330, la terraza más original de Madrid, regresa este verano para dar vida al Palacio de Santa Bárbara hasta el próximo 30 de septiembre. 

Este espacio al aire libre cuenta en su última edición con colaboradores gastronómicos de prestigio tales como El Viajero, El Triciclo, Cereal Lovers y el chef especializado en comida para perros Pomi Ramírez. 


En pleno centro de Madrid y abierto todos los días a partir de las 12.00 horas contará también con un original Brunch los domingos amenizado con la Madrid Hot Jazz Band. Dicho Brunch tiene un precio de 25 euros y estará compuesto por:

Bollería, croissant con mantequilla y mermelada

Pan con aceite de oliva virgen extra, tomate y fuet

Yogurt con cereales y frutos rojos


Huevos benedictine

· Bacon crujiente

· Salmón ahumado

· Aguacate


Sándwich trotamundos

Torta de cerdo al pastor con recado negro, aguacate y hierbas


Ensalada César con pollo crujiente


Tarta de zanahoria

Tarta de queso

Frutas frescas refrescadas con mojito

Café, té, infusiones

Algunas informaciones de interés  sobre los colaboradores:

El Viajero 

En los años 90’s EL VIAJERO se convierte rápidamente en punto de encuentro obligado del Madrid más bohemio y vanguardista, convirtiéndose en uno de los restaurantes de tapas y copas más emblemáticos de la ciudad. Sus propietarios, Sara y Nacho, desde el año 2012 han querido dar un paso más allá y extender sus fogones a las experiencias gastronómicas más rompedoras de la capital. Fruto de esta filosofía, el Viajero ha fundado, junto con otros colaboradores, distintos conceptos orientados al ocio y entretenimiento, entre ellos The Patio y M330.

 El Triciclo

Este restaurante nace de la ilusión de tres cocineros de acercar la mejor gastronomía a todos aquellos que disfruten de la comida, de la mezcla de sabores, de probar diferentes productos…

En la cocina, cada uno aporta su granito de arena y sus conocimientos y preferencias culinarias: fondos, guisos, salsas y sabores de toda la vida, platos que te trasladan al sofá de la abuela o a una mesa en una pequeña tasca del norte de España… Calidad, ambiente informal y trato cercano, que también aportan en esta última colaboración con Manzana 330.


 Cereal Lovers

Jonás Jiménez, Óscar Vela e Iván Ruiz son unos fanáticos de los cereales. En la zona de Antón Martín fundaron el primer café español donde se pede degustar más de 150 variedades de cereales (nacionales e importados) y combinarlos con 25 tipos de bebidas como leche de vaca fresca, vegetales ecológicos (soja, arroz y avena), entre otras. Además, todos ellos se pueden disfrutar con más de 60 toppings de todo tipo de sabores. Ahora, más cerca que nunca, estarán colaborando con nosotros en M330.  

 Pomi Ramírez

José Miguel Ramírez, alias Pomi, es fundador y director del Centro Canino Miraflores en Madrid y autor de diversas guías para disfrutar cocinando para nuestras mascotas y hacer más feliz nuestra relación con ellas.

En esta última edición de Manzana 330 hemos querido dar un paso más y ofrecer, para aquellas personas amantes de los animales, un elaborado menú canino que no dejará indiferente a nadie y mucho menos a tu mascota.

Más info en: www.manzana330.com

Deja un comentario