Nikki Beach Marbella estrena su menú de cenas para las noches de verano en su terraza Nikki Privé


Con la llegada del verano una temporada más a la Costa del Sol, Nikki Beach Marbella despliega su habitual propuesta gastronómica, en la cual, el producto local y la influencia del clima mediterráneo son protagonistas fundamentales junto a la cocina de vanguardia y el espíritu healthy en cada una de sus elaboraciones.

El icónico beach club marbellí quiere extender el concepto de lifestyle tan característico, que se vive en su espacio bajo la luz del sol brindando la oportunidad de disfrutar de una velada inigualable bajo las estrellas en su magnífica terraza de Nikki Privé con vistas únicas al mar Mediterráneo a todos sus clientes. 


Un enclave único en la Costa del Sol con capacidad para hasta 300 comensales en el cual disfrutar de una oferta gastronómica diferencial creada ad hoc para este momento final del día acompañados de música en directo, otro de los puntos fuertes del concepto diferencial de Nikki Beach.

 

Tal y como es habitual en todas las embajadas de Nikki Beach, vanguardia y tradición convergen en un menú donde algunos de los platos más icónicos de la carta de Nikki Beach conviven con interesantes novedades gastronómicas con un acento muy internacional. De oriente a occidente, el menú de cenas creado por Nikki Beach Marbella está repleto de sabores y recetas originarios de muchos de los países donde la firma de beach clubs tiene presencia.

 

Bajo la tutela del Director de Operaciones Gastronómicas de Nikki Beach Worldwide, Brian Molloy, y del Chef Ejecutivo del propio beach club Patrice Godino, Nikki Beach Marbella ha desarrollado una completísima carta de platos para cenar donde, como ya ocurre con su habitual propuesta diurna, la calidad del producto y la apuesta por las materias primas locales son pilares fundamentales.

 

El acento internacional de platos como el “Famoso Satay de pollo de Nikki Beach”, el “Dubai Mezzeh de Nikki Beach” o la “Tempura de atún al estilo Koh Samui” convergen con otras elaboraciones presentes en este menú de cenas donde el producto nacional también es protagonista como por ejemplo el “Solomillo de ternera gallega madurado” o “By The Sea” elaborado con los mejores productos del mar comprados directamente en la lonja marbellí. Esta experiencia de cenar bajo las estrella que brinda Nikki Beach Marbella se podrá disfrutar las noches de los jueves, viernes y sábados durante los meses de julio y agosto.

 

 Sobre Nikki Beach Worldwide

Nikki Beach nace en 1998 de la mano de su fundador y empresario Jack Penrod como un original concepto de club de playa de lujo capaz de combinar música, gastronomía, entretenimiento, moda, cine y arte en uno solo. Hoy en día, Nikki Beach se ha convertido en una marca global de estilo de vida de lujo y hospitalidad, compuesta por una división de Clubs de Playa; una división de Hoteles y Resorts; una división de estilo de vida; una división de Eventos Especiales y Nikki Cares, una división benéfica sin ánimo de lucro.

Las embajadas de la firma Nikki Beach se encuentran distribuidas en los siguientes enclaves: Miami Beach, (Florida, EE.UU.) Saint Tropez, (Francia); Saint Barth, (Antillas Francesas); Marbella, (España); Marrakech, (Marruecos); Koh Samui, (Tailandia); Mallorca, (España); Ibiza, (España); Porto Heli, (Grecia); Monte Carlo, (Mónaco); Dubai, (Emiratos Árabes Unidos); Bodrum, (Turquía) y Versilia, (Italia). Adicionalmente, Nikki Beach cuenta con una embajada efímera anual durante el Festival Internacional de Cine de Cannes. La división de Hoteles y Resorts tiene propiedades en Koh Samui, (Tailandia); Porto Heli, (Grecia); Bodrum, (Turquía) y Dubai, (Emiratos Árabes Unidos).

Para más información:

www.nikkibeach.com

www.nikkibeachhotels.com

Facebook: www.facebook.com/nikkibeach

Twitter: @nikkibeachworld

Instagram: @nikkibeachworld

Spotify: @nikkibeach

Deja un comentario