Otros Barrios

Mr Wu: Cocina del Norte de Vietnam en el Barrio de Tetuán de Madrid


Mr Wu es un restaurante de comida Vietnamita y de Fusión con comida Japonesa que abrió sus puertas en diciembre de 2016 en pleno Barrio de Tetuán. Sus dueños son un matrimonio vietnamita que emigró de Holanda a Madrid para montar un restaurante donde se pudiera degustar la autentica cocina del norte de Vietnam.

De todos es sabido que la comida Vietnamita es una de las más sabrosas y variadas del continente asiático. Dicha cocina puede ser circunscrita a tres partes o regiones claramente delimitadas. La cocina del norte tiende a ser más simple en sus preparaciones en comparación con las cocinas de la parte central o del sur. Para los conocedores de su cocina, los platos vietnamitas destacan por su abundancia de vegetales y sopas, una inmensidad de arroces distintos y una gran variedad de pescados. Y aunque se emplean bastantes especias y hierbas frescas (como la menta y el cilantro), generalmente no son platos picantes, por lo que son aptos para todos los paladares.

Mr Wu se caracteriza por su luminosidad debida a las grandes cristaleras con vistas a la calle, así como por la cocina a la vista de todos los comensales.


En el terreno gastronómico, Mr Wu cuenta una amplia variedad de platos de la región del norte de Vietnam, así como una selección de sushi, sashimi, nigiris. Además una de las características de su carta es que utilizan harina de arroz en todos sus platos, por lo que los celiacos pueden venir a comer a este restaurante sin ningún problema.



Durante nuestra visita pudimos probar alguno de sus platos más representativos de su carta como por ejemplo:

Pho Gha de pollo


Nem Vietnam


Rollitos de Pato Futo 


O el cerdo en dos texturas con noddles de arroz y hojas frescas  En definitiva , Mr Wu es una opción más que interesante para probar la auténtica cocina del Norte de Vietnam. Si a esto le sumamos un servicio esmerado y atento, tenemos la combinación perfecta para que este restaurante del Barrio de Tetuán se convierta en una referencia de la gastronomía vietnamita en Madrid.

Más info en: http://restaurantemrvu.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s