GO¡ Sushing Les Corts: Una opción sana y saludable para los amantes de la comida japonesa

el


GO! Sushing, perteneciente al grupo de referencia Ayala Japón, es una cadena de restaurantes con sede en Madrid que nació con el objetivo de acercar a los clientes la mejor comida japonesa. Sus valores empresariales se basan en la calidad y la experiencia así como en el uso de productos de máxima calidad y frescura, entre sus proveedores
destaca el grupo Balfegó cuyo atún se considera uno de los mejores del mercado español e internacional.

Hace un par de semanas tuvimos la ocasión de probar algunos platos de la carta del GO¡ Sushing ubicado en el barrio barcelonés de Les Corts. Su carta cuenta con más de 200
platos hechos al momento entre las que destacan platos típicos de la gastronomía japonesa más tradicional, como chirasi, sashimi y makis, y recetas con ingredientes de la cocina mediterránea, como Pollo Uramaki, Solomillo Cheddar Roll o Sushi Crispy Pato.



Además, para combatir las altas temperaturas del verano, este local apuesta por ofrecer nuevas y refrescantes ensaladas que aportan todos los nutrientes necesarios en un solo plato. Entre esta selección de ensaladas de verano destacan:

  • La Ensalada de Tataki aporta proteínas gracias al salmón y las semillas (sésamo y pipas), hidratos de carbonos naturales contenidos en el edamame, grasas saludables con el aguacate y vitaminas con los tomates cherry y la cebolla morada.

  • La Ensalada Vegana está hecha con una selección de lechugas, algas, wakame, aguacate, tomate cherry, pipas,cebolla morada, sésamo y edamame. 

  • La Ensalada de Pollo Teriyaki contiene una selección de lechugas, pollo teriyaki, aguacate, tomate cherry, pipas, edamame, sésamo y cebolla morada.

  • Por último, la Ensalada Deluxe lleva una selección de lechugas, tartar de salmón, aguacate, tobiko, wakame, tomate cherry, pipas, cebolla morada y edamame. Todas se recomiendan aderezar con salsa de sésamo.


El restaurante de comida a domicilio también incluye en su carta innovadoras recetas como el Poke de Atún y Salmón de origen hawaiano y el BunBao, el bocadillo chino de moda en España. Ambos platos combinados con una ensalada pueden completar un menú refrescante y healthy.

A que esperáis para probar la suculenta carta de GO!Sushing?

Más info en: http://www.gosushing.com/

Deja un comentario