Malasaña/Triball

Bar La Gloria lanza su Menú del Día


La Gloria nació como proyecto personal de Sol, que debido a una mala situación laboral decidió dejar su trabajo y apostar por la creación de un bar en la Calle Valverde que inauguró en Enero de 2013, junto con el productor de televisión Sergio Candell. 


El Nombre del local se eligió en honor a su abuela, prueba de ello son los numerosos retratos de ella en el salón principal.


Tras el éxito cosechado por sus Brunch, y sobretodo por sus paellas de los domingos (consideradas como una de las mejores de Madrid), en Abril de 2015 deciden trasladarse a la calle Noviciado, desde apuestan firmemente por una cocina donde el producto es el protagonista y donde la materia prima se adquiere en el pequeño comercio de la zona de Malasaña. Sus carta se caracteriza por tener platos a precios muy asequibles, y comida sin gluten apta para celiacos.

Como novedad, Bar La Gloria ha lanzado un Menú del Día (De Lunes a Viernes), que por un precio de 11,50€ incluye un primero, un principal y un postre. 

Dentro de este Menú, durante nuestra visita tuvimos la ocasión de probar una riquísima crema de calabaza 


y una lasaña de verduras y carne realmente deliciosa.


 Sin lugar a dudas, Bar La Gloria es una opción más que apetecible entre semana para poder disfrutar de un económico y delicioso Menú del Día, lo que unido a su rotundo éxito lo fines de semana, lo ha convertido ya en un must en la zona de Malasaña. 

Más info: http://barlagloria.es/

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s