Lavapies

‘Comidas de las largas’ la nueva fórmula para asegurarte una mesa en la exclusiva terraza de The Hat

Si hay algo que les gusta a los españoles es la sobremesa, por eso The Hat, el mejor hostel de Madrid, lanza este mes de octubre ‘Comidas de las largas’. Este nuevo concepto se basa en un menú formado por primer plato, segundo, postre y copa, y asegura a aquellos que quieran disfrutar de las mejores vistas de la capital y el mejor ambiente, una mesa donde despedir la semana.

Cada viernes, The Hat abrirá su terraza a 50 comensales, que podrán reservar en su codiciado rooftop, a través del email comidasdelaslargas@thehatmadrid.com

Nunca antes el hostel madrileño había aceptado reservas, pero con este lanzamiento permitirá la inscripción cada lunes, a aquellos que quieran darle la bienvenida al viernes con una comida de las que acaba en copas.

El rooftop climatizado de The Hat se ha convertido en un lugar privilegiado donde ver el atardecer y tomar una cerveza, una copa o uno de sus famosos Hard Candy Cócteles. No obstante, la oferta gastronómica del hostel también es uno de sus atractivos, y  ‘Comidas de las largas’ se ha creado con la intención de combinar ambas cosas a un precio más que razonable. Por tan solo 18€ y bajo reserva previa a través del correo comidasdelaslargas@thehatmadrid.com la terraza más codiciada de Madrid ofrecerá diferentes menús cada semana.

Sobre The Hat

El hostel se encuentra ubicado en la C/ Imperial 9.

Horario: L-V 18 a 12:00/ S-D 13:00 a 12:00

http://thehatmadrid.com/

Anuncios

Categorías:Lavapies

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s