Diversas iniciativas gastronómicas

Primer Cocido Solidario organizado por la Asociación Gastronomía Solidaria y Casa de Cocidos Carmen

La Asociación Gastronomía Solidaria y Casa de Cocidos Carmen organizan el I Cocido Solidario, que se celebrará el próximo 27 de Noviembre, con el objeto de recaudar fondos.El beneficio íntegro del evento se destinará a las actividades formativas de jóvenes en situación de exclusión social que se llevan a cabo en la ONG.

La cita es en el reconocido restaurante Casa de Cocidos Carmen (Ibiza, 40). Se trata de un evento solidario organizado para favorecer las actividades que la Asociación Gastronomía Solidaria lleva a cabo con jóvenes en riesgo de exclusión social, y que principalmente consisten en cursos de formación hostelera, que buscan brindar a estos jóvenes la oportunidad de labrar su futuro ejerciendo de cocineros, camareros y demás personal hostelero.

La reconocida cocinera Carmen Carro será la encargada de preparar su afamado Cocido Madrileño para los comensales solidarios que, al precio de 100€ por persona, disfrutarán de los tres vuelcos tradicionales acompañados de excelentes vinos donados también para la causa benéfica.

Las plazas, limitadas por el reducido espacio del local, están ya disponibles y se pueden reservar en el propio restaurante, en el teléfono 910 607 260 o a través de la ONG Gastronomía Solidaria.

Más info en: http://www.elcocidodecarmen.com/ y en http://www.gastronomiasolidariaong.org/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s