Navidad a la italiana en Fellina

FELLINA by ES 21 (640x487)

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, las agendas hacen malabares para no perderse ni una celebración. Almorzar o cenar con los compañeros del trabajo, los amigos o la familia, es tradición. Una tradición de la que nadie o casi nadie reniega, y para la que toda excusa es buena con tal de reunirse en torno a una buena mesa y celebrar por todo lo alto que, un año más, toca relajarse y compartir buenos momentos, regalos, paz y amor. Y, si la mesa es italiana, mejor aún.

FELLINA by ES BAJA 1

Fellina (el nuevo italiano del Grupo Le Cocó, ubicado en la calle Caracas 21), abrió hace poco más de 3 meses y ha revolucionado a los amantes de la cocina italiana, la de verdad, la de la cucina della nonna. Su Carta retrata con sutileza, artesanía y desparpajo el buen cine italiano de Fellini, a quien esta trattoria llena de sabor y dolce vita homenajea con su ocurrente frase “la vida es una combinación de magia y pasta”.

FELLINA by ES 87

Durante estas fechas Fellina propone 2 Menus  para grupos, de 33 y 38 euros respectivamente, en formato cóctel o almuerzo/cena.

Fellina 110_Grupo_Le_Coco_Tagliatelle con pomodorini, carciofi, speck e salvia

Entradas irresistibles: Melanzane alla Parmigiana (Berenjenas a la parmesana), Provolone Dolce alla Piastra(Provolene dulce a la plancha), Burrata con Pomodoro Caramellato e Marmellata di Cipolla di Tropea (Burrata con tomate confitado y mermelada de cebolla roja), Carciofi, Olive e Capperi (Alcachofas, aceitunas y alcaparras), y potentes segundos cocinados a fuego -y horno- lento para todos los gustos: Lasagna Fellina (Lasaña con tomate, carne y salchicha), Gnocchi ai Quattro Formaggi e Briciole di Tartufo (Gnocci cuatro quesos con migas de trufa), Tagliata con Rucola e Parmigiana (Entrecot de ternera fileteado con rúcula y parmesano), Pollo alla Pizzaiola  (Pollo con mozzarella fundida y tomate), Salmone alla Griglia con Caponata (Salmón a la parrilla con guiso italiano de verduras de temporada)…

SPAGHETTI ALLA CARBONARA ORIGINALE FELLINA by ES

La guinda la ponen sus famosos postres artesanalesy el buen vino.

FELLINA by ES 80

FOGOTTINO ALLA NUTELLA FELLINA by ES

Toma nota y reserva con tiempo. ¡Hay tortas!

Más info: www.fellinamadrid.com

Deja un comentario