Finger Food Madrid

Paperboy renueva su carta

Paperboy, restaurante pionero especializado en perros calientes de autor, consolida la #hotdogrevolution con la incorporación de suculentas novedades y propuestas gastronómicas en su carta.Este templo de los perritos calientes en Madrid, cuyo nombre se inspira en el mítico chico repartidor de periódicos, destaca como un concepto creativo y divertido de fingerfood en Madrid, que nos hace viajar a través de diversos sabores y gastronomías con una carta de 14 hot dogs, snacks para compartir, salsas caseras, divertidos extras y toppings y cervezas artesanales (incluso una de su propia marca).

En su deliciosa carta de perros calientes viajeros, continúan siete de sus clásicos y se suman siete interesantes novedades. Además, dos nuevos entrantes: Gyozas de gambas -bañadas de mayonesa oriental y alga wakame- y los Aros de Cebolla –bañados en queso Cheddar fundido, pulled pork, aguacate, tomate, maíz y bacon- harán de las suyas como abreboca.

Salsas, extras y toppings dan la posibilidad de diseñar un perrito a medida y añadir sabores elegidos por cada comensal. El #hotdogsemanal se inspirará en distintos rincones del planeta, poniendo a volar la imaginación (y el paladar). Toda una declaración de intenciones.

Entre las novedades, cabe destacar: The Miami Herald, un hotdog disruptivo con queso de cabra, confitura de ron y plátano, patatas paja y mayonesa de yerbabuena;

También destaca The Philadelphia Inquirer, con un toque de fusión que combina tiras de pimiento rojo asado, Queso Philadelphia, cremoso de cacahuetes, cebolla frita y alioli de Harissa;

sin olvidar a The Wall Street Journal, un neoyorquino de lujo con pastrami casero, queso americano fundido, chutney de tomate y jalapeños caseros.

Además, los acompañan City Business, Kentucky New Era, The Sun y The Washington Post.

Se mantienen en carta The New York Times -con queso Cheddar, cebolla caramelizada, cebolla frita, bacon crujiente, salsa BBQ y salsa Editorial- que sigue siendo el rey de la casa o el perrito más vendido de la historia. Los también populares El Nacional -a.k.a
“con todo” en las calles de Caracas y que lleva papitas fritas, queso rallado, ensalada de repollo y salsa de ajo-, o El Caribe -inspirado en la gastronomía tropical con pulled beef (carne mechada, típica venezolana), chutney de mango, salsa verde y chips de plátano macho- se mantienen en la carta por su sabor y número de fans; junto al Reforma, The Boston Globe, Houston Chronicle y Marca.

Los hotdogs puedne pedirse con cualquiera de estos 5 tipos de salchichas: La tradicional Frankfurt (cerdo), Bratwurst (Blanca de cerdo con un toque picante), Chicago (Ternera), Frincandela (Pollo) o de Tofu para los vegetarianos.

En definitiva, el alma viajera de Paperboy ha conquistado por completo a los amantes de los hotdogs, vestidos de eclecticismo y fusión gastronómica.

Más info en: http://www.paperboyhotdogs.com/

Anuncios

Categorías:Finger Food Madrid

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s