El Mercado de Vallehermoso se viste de Gastrofestival

El Mercado de Vallehermoso  se suma por segunda vez a la celebración del Gastrofestival, una de las principales citas gastronómicas de Madrid, que este año cumple su novena edición. Con ese fin, diferentes puestos y locales de restauración han organizado, del 20 de enero al 4 de febrero, diversas actividades para rendir homenaje a la gastronomía con mayúsculas.  Los talleres, catas, degustaciones, clases y cursos que se han previsto conforman una propuesta amplia y diversa, pensada para los gustos de todos los públicos.

Entre los establecimientos participantes se encuentran: Aceites Andaluces Oliva, Cannelle especias, Caracol de Cadalso, Cervezas Enigma,  Chocolala, Graciana, Güey, Kint y Sitho,  La Crepa, Picón Producto Canario, Quesos La Cabezuela, Randall Coffee, Vaca Negra, Vermu y Amén y Vinos Deliberados. Además, el Mercado de Vallehermoso ofrecerá talleres prácticos para hacer mejor la compra, ahorrar y comer más sano.

Los mercados madrileños aportan al festival la frescura, no solo de sus productos, sino también de la nueva imagen y estrategias que están desarrollando para continuar siendo los referentes de la distribución alimentaria de proximidad y máxima calidad. Y, en definitiva, reflejan y completan la amplia oferta gastronómica de la ciudad.

Para inscribirse en los talleres, mandar mail a hola@mercadovallehermoso.es

En el siguiente Link podéis consultar el programa completo organizado por este icónico mercado navideño.

Más info en:

www.mercadovallehermoso.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s