Teje Maneje:Dos tabernas en la calle Ponzano

Dos espacios que a pesar de ser independientes están unidos por su oferta gastronómica y un interiorismo que recuerda a las cervecerías de principios del S.XIX con un marcado estilo Art déco. El Grupo Lalala y el Grupo Larrumba se han embarcado juntos en este proyecto situado en la calle Ponzano 14 y 16 que busca ofrecer una gran experiencia y convertirse en punto de encuentro indispensable de la capital.

Nos remontamos al año 1920, y nos adentramos en lo más profundo de Nueva York. Comenzaba la prohibición de vender y consumir bebidas alcohólicas, la llamada ‘ley seca’.

Trasladándonos a este momento de la historia, recordamos también las tiendas de ultra- marinos ‘grocery stores’, perdidas en el olvido. La calidez y la amabilidad en el trato al cliente las definen, los ultramarinos son historia viva del barrio, huelen a jamón curado y a salazón. Solo por eso, nunca deberían desaparecer.

Tomando este momento y lugar como inspiración, diseñamos Teje y Maneje, castizos, dos espacios de toda la vida, donde se mezclan a la perfección el ambiente industrial con toques de sofisticación y elegancia.

Teje tiene la barra perfecta que apetece frecuentar a la hora del aperitivo o después de trabajar para acompañar nuestra oferta gastronómica con un buen vino o un vermut.

Maneje es el lugar idóneo para una cena informal es un ambiente divertido, una taberna diferente donde disfrutar recetas clásicas presentadas con mucho gusto.

En ambos locales la cocina está basada en la calidad de las materias primas con provee- dores especializados como Ahumados Domínguez.

Una carta pensada para la castiza cultura del picoteo, un emblema de la zona en la que destacan los encurtidos, la tortilla de patata y las tostas ibéricas.

Más info en:

http://www.tejeymanejeponzano.com

TEJE c/ Ponzano 14

MANEJE c/ Ponzano 16 91 088 4750

Deja un comentario