Employees Only ya está en Barcelona

EmployeesOnly-55.jpg

El Amelia, el Mata Hari, el Fraise Sauvage, el West Side, el Ginger  Smash o su inconfundible Manhattan, cualquiera de estos cócteles, que ya se han convertido en clásicos, se podrán degustar desde ayer y hasta el 19 de mayo en un Banker’s Bar que ha mudado en el reconocido bar de Nueva York Employees Only.

Se trata del nuevo pop-up con el que Mandarin Oriental, Barcelona conjuntamente con la empresa líder en espirituosos Pernod Ricard España recrean el cóctel bar y bistró americano Employees Only, que en 2015 fue considerado por la lista internacional “The World’s 50 Best Bars” el cuarto mejor bar del mundo.

Banker’s Bar se convierte una vez más en un bar clandestino, un auténtico “speakeasy” al que accedemos, por una entrada secreta, a un bar americano con una ambientación que despierta emociones y con la que se consigue que el visitante viva una experiencia única donde manda la buena energía y las mejores vibraciones fluyen.

Con una selección de los mejores espirituosos de Pernod Ricard España (Absolut Elyx, Plymouth Gin, Monkey 47, The Glenlivet, Havana Selección de Maestros, Tequila Avión y Chivas 18) se ofrecerán cócteles clásicos con un twist moderno.


Pero la oferta de este nuevo pop-up de Mandarin Oriental, Barcelona no se limita a estos cócteles de autor, la propuesta gastronómica también ocupa un importante lugar. Pensada especialmente para un Late Night menu, dicha propuesta tiene su base en la cocina clásica americana pero matizada e influenciada por la tradición europea. Julia Jaksic, chef americana de origen croata y jefe de cocina de Employees Only en Nueva York, es la responsable de esa fusión gastronómica. Es así como se podrá disfrutar de su steak tartar especial, de los montaditos de tuétano con salsa bordalesa o de las patatas fritas waffle con paprika; pero tampoco faltarán las tradicionales chuletas de cordero y bacon con salsa verde, o el sándwich con queso trufado fundido con patatas fritas al parmesano. Los postres incluirán apetitosas propuestas como el cheesecake de mascarpone y toffee, o la manzana asada “Tufahija” con nueces garrapiñadas y yogurt perfumado al clavo.


Employees Only en Mandarin Oriental, Barcelona abrió sus puertas ayer 19 de abril y podrá disfrutarse durante un mes. Su horario los martes y miércoles será de 19:30h a 01:00h. y de jueves a sábado de 19:30h a 03:00h.

Información y Reservas:
Teléfono +34 610 726 64 49 o por correo electrónico mobcn-eobarcelona@mohg.com

https://www.mandarinoriental.es/barcelona/passeig-de-gracia/luxury-hotel

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s