Cervezas Alhambra presenta el nuevo formato de Alhambra Reserva Roja 70cl

Cervezas Alhambra lanza al mercado un nuevo formato para su referencia de Alhambra Reserva Roja: la nueva botella de 70cl. Un formato sorprendente que invita a compartir, a detenerse y disfrutar en la mesa de todos sus matices y sabores.

La nueva Alhambra Reserva Roja invita a descubrir sin prisas el excelente líquido que contiene. Un diseño totalmente honesto y protagonista al mostrarse sin etiquetas, que transmite a la vez la fuerza y personalidad que caracteriza a esta referencia. Un cristal que traslada directamente a su origen e inspiración, y que crea una personalidad propia, pero a la vez, responde a la esencia de valores de Alhambra Reserva: posee mucha fuerza y personalidad.

Alhambra Reserva Roja nace como un líquido de “trago lento”, que requiere de tiempo para poderse saborear en su totalidad. Y, si bien puede tomarse desde la propia botella, es una cerveza hecha para servir en copa y así apreciar su misterioso color cobrizo, que recuerda de primeras a una “bock tradicional”, aunque en boca sorprende su sabor, mucho más suave y sedoso de lo esperado, lleno de delicados matices.

Una nueva botella capaz de generar sus propios rituales de consumo en torno a la mesa. De hecho, con el primer trago se percibe su intenso sabor. Un segundo trago nos muestra una cerveza potente y voluptuosa, tras la que aparecen sabores de cereal tostado dulce, un toque de fruta blanca madura y el contrapunto amargo del lúpulo. Tras disfrutar de su sabor, persisten en el paladar notas de cereal con un agradable toque amargo.
Porque hay momentos que se viven de manera más intensa cuando se comparten, cuando se viven apreciando sin prisa todos los detalles que nos rodean, incluso aquellos que resultan imperceptibles a primera vista.

Alhambra Reserva Roja es una cerveza que requiere de tiempo y calma para apreciar todos sus matices; bajo su intensidad se esconde una sutileza y delicadeza extraordinarias al paladar. Su líquido, excepcional y complejo, nos acerca a la excelencia y encaja perfectamente en los valores que construyen el mundo de Cervezas Alhambra.

Alhambra Reserva Roja está especialmente pensada para momentos especiales en los que la cerveza es protagonista y como maridaje junto a una propuesta gastronómica de valor; además, es igualmente adecuada para consumir en momentos de noche por su complejidad y graduación (7,2º). Cuenta con un característico color cobrizo, propio de las cervezas centroeuropeas, aunque su proceso de producción se adapta al sistema de fermentación “lager”, lo que da lugar a un líquido más ligero e idóneo para el clima más caluroso que se respira en la ciudad de Granada, y en general, más adaptado a una cerveza española. En ese sentido, podríamos decir que Alhambra Reserva Roja es una reinterpretación de la tradición centroeuropea desde el carácter único español, con un equilibrio perfecto entre la intensidad y la sutileza. Alhambra Reserva Roja está hecha para ser disfrutada con calma; para pararse a descubrir las notas de cereal tostado y manzana verde de su aroma. Para concentrarse en encontrar el sutil toque de regaliz. Además, su complejidad la convierte en la cerveza idónea para adentrarse en el mundo del maridaje.

Para más información podéis visitar el sitio web corporativo de Cervezas Alhambra: www.cervezasalhambra.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s