ADORADO, el nuevo place to be en el centro de Madrid en el que comer lo que quieras a la hora que quieras

ADORADO CAFE & BAR_10_SEPTIEMBRE_2018_G1A4091.jpg

Adorado es un café y bar en el que lo más importante es hacer a sus clientes sentirse como en casa ó mejor. De ahí que no se impongan restricciones a la hora de pedir lo que se desee ni tampoco en cuanto a los tiempos de ocupación de las mesas. Bajo la premisa de que todo el mundo es bienvenido para disfrutar de un tiempo agradable en torno a platos y postres de toda la vida, Adorado basa su decoración en la creación de una atmósfera casual, relajada y acogedora al mismo tiempo.

En Adorado buscan recuperar la mística de aquellos sabores de la comida casera, elaborando cada plato con materias primas frescas y de excelente calidad, que se traduce en una propuesta abundante, deliciosa y original. Prestan especial atención al ambiente y la atención prestada a los comensales para que la experiencia integral sea inolvidable y repetible.

Recién aterrizado en el barrio de Lavapiés, esta propuesta llega a la capital para revolucionar la escena foodie madrileña. Con un original concepto que triunfa en sus nueve locales de Argentina, la primera apuesta internacional de Adorado supone una excitante novedad donde disfrutar de seductoras propuestas gastronómicas disponibles a todas horas, concretamente, de 09.00h a 21.00h. Un espacio creado como punto de encuentro del barrio, donde el cliente pueda sentirse tan cómodo como en el salón de su casa.

ADORADO CAFE & BAR_10_SEPTIEMBRE_2018_G1A4037.jpg

Elaborados a diario con materias primas frescas y de excelente calidad, en la cocina de Adorado se trabaja bajo la inspiración de las más ricas recetas de toda la vida. A estos manjares se suma el aliciente de no tener restricción alguna de horario, característica que facilita el poder saborearlos a cualquier hora del día. De esta forma, si el consumidor desea desayunar por la tarde, Adorado lo hace posible. Además, y para mayor comodidad, todos su platos y postres se pueden solicitar para llevar en formato take away.

Su atmósfera relajada, la acogedora puesta en escena y el cercano trato por parte de su personal, hacen de Adorado el lugar perfecto para encontrarse con amigos, para organizar una reunión de trabajo informal o sencillamente para pasar un rato tranquilo disfrutando de sus especialidades.

ADORADO CAFE & BAR_10_SEPTIEMBRE_2018_G1A4057.jpg

En la carta, sujeta a posibles variaciones en función de la temporada, se contemplan deliciosas opciones de desayuno empezando por las tostadas de pan hecho en casa blanco o multicereal de masa madre que se sirven con mantequilla, queso crema y mermelada casera, dulce de leche o tomate y aceite de oliva. Los pancakes, ya sean con miel y fruta de temporada o con nata montada, dulce de leche o nutella para los más golosos, son irresistibles.

adorado-cafe-bar_10_septiembre_2018_g1a4282.jpg

Lo mismo que las french toasts que pueden rellenarse con dulce de leche o nutella y bananas caramelizadas.Si apetece algo más fresco, la avocado toast será una excelente elección pues se sirve con huevo poché y tomate natural. Igualmente, en este capítulo merecen mención aparte los huevos revueltos o en tortilla, a los que se les puede añadir queso, bacon, salmón, jamón braseado o serrano o tomate y aguacate, y los míticos benedictinos, que vienen con patatas y hojas verdes y rellenos de jamón, salmón, espinacas o aguacate.

ADORADO CAFE & BAR_10_SEPTIEMBRE_2018_G1A4218

No obstante, las opciones más completas son el English Breakfast (huevos revueltos con salchichas parrilleras, champiñones y tomates cherry) y, por supuesto, el Full Brunch que incluye: huevos de corral revueltos, salmón, yogurt con granola y fruta de temporada y tostadas a elegir además de café o té por un precio de 14 €.

ADORADO CAFE & BAR_10_SEPTIEMBRE_2018_G1A4144

Si la opción es pedir para compartir, lo más recomendable es optar por el delicioso trío de hummus, guacamole y pesto de tomates secos con tostatidas caseras, las empanadas argentinas o la Provoleta Gratinada con queso provolone fundido con aceite de orégano. También las hamburguesas y los sándwiches son una gran elección, sobre todo el de Pastrami Casero en pan bagel con pepinillos agridulces y mostaza de Dijon o el Milanesa, que se sirve en pan de chapata casero y lleva el clásico filete empanado de ternera con rúcula, tomate, huevo a la plancha y un alioli suave.

adorado-cafe-bar_10_septiembre_2018_g1a4379.jpg

Los vegetarianos y los amantes de las ensaladas originales, también encontrarán en Adorado su pequeño paraíso. Por ejemplo, la Andina se prepara con quinoa, peras con maíz grillado, cebolla morada, pipas de girasol y vinagreta de pimientos asados; mientras que la 7 Colores se compone de zanahoria, arroz integral, aguacate, rúcula, maíz, tomates cherry, repollo blanco y rojo, huevo poché, frutos secos tostados y tzatziki.

ADORADO CAFE & BAR_10_SEPTIEMBRE_2018_G1A4435.jpg

Para completar la oferta, de entre las tentadoras “cosas dulces” que se elaboran cada día en el propio local y que resultan ideales para combinar con la gran variedad de cafés especiales, chocolates, tés e infusiones disponibles, destacan sobre todo la carrot cake con frosting, el brownie tibio con nueves tostadas y helado de nata o la mítica “chocotorta”, una receta tradicional argentina de tarta con base de galletas y dulce de leche.

ADORADO CAFE & BAR_10_SEPTIEMBRE_2018_G1A4428

Adorado tiene capacidad para 60 comensales repartidos entre el salón principal al fondo del local, el área de la entrada y la terraza semi-cubierta.

ADORADO
Calle Mesón de Paredes, 22. Madrid
https://www.adoradobar.com/
https://www.instagram.com/adoradobar.es/

Horario: de Lunes a Domingo de 09.00 a 21.00h.

Precio medio: 12 €

Deja un comentario