Doña Tomasa , una tienda Gourmet en El Barrio de Salamanca

De la mano de un madrileño afincado en Santander y con un trayectoria muy corta pero consolidada en el sector Gourmet, Doña Tomasa abre las puertas de su nuevo espacio en Madrid, en el icónico Barrio de Salamanca, con el fin de ofrecer una cuidada selección de productos gourmet, no sólo de Cantabria si no de otras comunidades de España.

 

Doña Tomasa ha sido fundada en 2016 por Iván Barranco (Madrid, 1981) , un joven empresarioapasionado por el mundo de las ventas, que bajo el asesoramiento de profesionales conserveros, presume que su mayor valor fue, y será, respetar y cuidar los procesos originales y tradicionales.

Barranco se considera casi un EXPERTO EN ANCHOAS, producto con el que comenzó todo el proyecto, pero su inquietud por conocer  y aprender de la gastronomía, le ha llevado a seguir creciendo y a seleccionar cuidadosamente diferentes productos por toda España. 

Además de desarrollar la marca en las tiendas de Santander y Madrid, ha creado una distribuidora para  el canal Horeca y Anchoas Para Eventos(www.anchoasparavenetos.com).

Mejillones gallegos, ventresca de bonito fresco, pimientos asados en leña al moscatel, lubina ecológica en AOVE, alcachofas confitadas en aceite de oliva, empanadas gallegas artesanas, una selección de aceites de oliva, y un largo etc, son algunos de los productos que ya alaban chefs y clientes de toda España. Actualmente cuenta con más de 60 referencias, todas elaboradas a medida por algunos de los mejores artesanos españoles.

 En Agosto 2017 se introduce en el canal retail con su primera tienda en Santander en la Calle Menéndez Pelayo 6 y tan sólo un año después abre en Madrid en pleno barrio de Salamanca en la calle General Pardiñas 71. 

Sus tiendas, donde todos los elementos decorativos están a la venta, son proyectos de Fermín G. Ruiz, (El Trastero Estudio) y reflejan tradición, buen gusto y vanguardia. Dos espacios únicos llenos de personalidad, que rompen con el concepto de ultramarinos de toda la vida para envolver al cliente en una experiencia de compra única donde pueda aprender, probar y siempre con un trato muy personalizado.

Aprovechando que la Navidad está muy cerca, Doña Tomasa presenta su catálogo de regalos para particulares y empresas. Bolsas, estuches y cajas que se adaptan a las necesidades de los clientes dando, además, la posibilidad de personalizarlas.

La elección perfecta para quien quiere sorprender con algo diferente sin renunciar a la calidad del producto artesanal y 100% español. 

Más info en: https://donatomasa.com/

Deja un comentario