Jleo´s: Un Tex-Mex de Calidad en Madrid

Jaleos 48

Leopoldo Gómez dejó su prometedora carrera en el mundo de la banca de inversión en el año 2013 para dedicarse junto a su socio y cuñado José Trillo a su pasión: la gastronomía. Fué durante su estancia en California cuando era estudiante donde descubre la cadena Chipotle que por aquel entonces estaba dando sus primeros pasos. Su idea fue crear un concepto similar en Madrid ya que hasta la fecha no existían muchos  establecimientos de comida Tex Mex en Madrid que trataran de ofrecer a los comensales un producto con una materia primera cuidada; Así es como nace Jleo´s.

Jaleos 8

En el año 2015 abren su primer local en la calle Galileo que en apenas dos años se convierte en un referente del «Fast-Casual Tex Mex» en la capital, lo que permite abrir un segundo local en la Calle Eloy Gonzalo en el año 2017, el cual tuvimos ocasión de visitar hace una semana.

Cual ha sido el secreto de un éxito tan fulgurante?.

  • “Concepto Home Made»; por ejemplo, todas las salsas las elaboran ellos mismos.
  • Recetas elaboradas por un nutricionista junto a un jefe de cocina que cuenta con más de 20 años trabajando en Alta Cocina.
  • No utilizan procesados ni congelados.
  • Verduras frescas recibidas a diario.
  • Arroces ecológicos.
  • Utilización de Aceite de oliva en todos sus procesos.
  • Pollos y vacas felices: carnes de animales criados en libertad.
  • Apuesta por los proveedores locales.
  • Cocina a baja temperatura con envasado al vacío.
  • Disponen de una calculadora de alimentos en la página web que permite al cliente conocer el valor nutricional de los alimentos.
  • Entorno divertido sin servicio de mesa.

Jaleos 35

Los clientes pueden elegir entre variadas combinaciones de tortillas, toppings y rellenos de carne, pollo y cerdo. Para los que quieran cuidar su línea también tienen la opción de elegir ensaladas con ingredientes muy nutritivos y saludables. JLeo´s define su comida como «Med-Mex», un nuevo concepto culinario que fusiona lo mejor de la cocina mediterránea con la cocina de la Baja California.

Jaleos 54
El diseño de los locales corre a cargo de Isabel López Vilalta, quien ha conseguido recrear perfectamente el mejor ambiente Californiano desenfadado, fresco y divertido . Por otro lado, la cocina está a la vista del público, lo que sin duda refuerza el concepto de transparencia y calidad que los dueños de Jleo´s quieren asociar a su marca.

Jaleos 12

Por último, cuentan con un servicio de eventos informales, donde los clientes pueden  optar a barra libre de bebidas mientras disfrutan de sus burritos, tacos , ensalada y quesadillas a precios muy competitivos.

Sin duda una gran noticia que existan establecimientos como Jleo´s, que destierren la idea que el Tex-Mex es un concepto culinario de baja calidad. No dejéis de visitarlo si queréis una experiencia divertida y saludable a la vez.

Más info en: http://www.jleos.es

Deja un comentario