DOMO: Sofisticación y elegancia de la mano de Paco Roncero

NH Hotel Group ha consolidado su apuesta lo largo de estos últimos años para convertirse en la cadena hotelera gastronómica de referencia en España. Un trayecto que el grupo comenzó hace ya varios años conscientes de que la gastronomía forma parte de la experiencia del cliente. DOMO es uno de los conceptos gastronómicos de creación propia de NH Hotel Group y el restaurante principal del NH Collection Madrid Eurobuilding.

Elegancia, exclusividad, buen gusto, un servicio cuidado y una cocina innovadora, son las señas de identidad de DOMO, un restaurante que cuenta con el asesoramiento del chef Paco Roncero y que está dirigido por el chef Luis Bartolomé.

DOMO cuenta con tres conceptos diferentes: tapas sorprendentes, gastronomía de corte internacional y un concepto que une la alta cocina de Paco Roncero con la coctelería de Diego Cabrera, dando como resultado una propuesta experimental de tapeo con altísimas cotas de calidad, tanto en el producto como en la originalidad de la presentación y las técnicas de elaboración.

El espacio se caracteriza por sus líneas sobrias y una decoración cuidada en un local amplio y con aires sofisticados donde los clientes pueden disfrutara a cualquier hora de una cocina contemporánea, combinando las mejores tapas tradicionales españolas, guisos, carnes y pescados de la máxima calidad, con una explosiva carta de cocktails diseñada por Diego Cabrera.

La propuesta gastronómica se basa en la estacionalidad de los productos, la calidad y el bienestar de los clientes. Destacan en su carta platos como el salmón curado y ahumado DOMO, la carrillera de ibérico en su jugo con crema, o la lubina asada con sopa de aceite de oliva.

En el apartado de los postres, cabe destacar su versión de la tradicional tarta selva negra o la tarta de la abuela de crema, chocolate y galleta.

Por último, DOMO Lounge & Terrace by Cabrera es una agradable terraza en la que se puede degustar una carta de cócteles exclusiva de Diego Cabrera, con la sugerente opción de acompañarlos con cualquiera de los platos de la carta de tapas del restaurante.

En definitiva, DOMO es la opción perfecta para aquellos sibaritas amantes de la cocina contemporánea, que quieran disfrutar de una carta con toques de cocina fusión en un ambiente chic y sofisticado en uno de los mejores hoteles de la capital.

Más info en: https://www.domoeurobuilding.com/restaurante/

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.