Suís & Bowls: Pasión por la comida healthy

Hoy os hablamos de Suís & Bowls, una propuesta gastronómica basada en las nuevas corrientes healthy para cuidarse mientras disfrutas de una comida -o un caprichoso tentempié- en un local de lo más estiloso. Un imprescindible para los foodie más cool que visiten o vivan en Barcelona.

No es ninguna novedad que Suís & Bowls ofrece de lunes a viernes -excepto festivos- un menú completo y saludable. Pero este menú nunca deja de reinventarse, no solo para adaptarse a los diferentes productos de temporadas, sino para ofrecer nuevos platos principales. Ahora, el menú presenta dos opciones para elegir: uno de sus míticos bowls o una porción de quiche. Porque en la variedad está al gusto y en Suís & Bowls quieren que estemos muy a gusto.

La quiche entra pisando fuerte como novedad en la carta del Suís & Bowls. Elaboradas con los productos más frescos, podemos elegir entre dos opciones: la quiche de la semana o la quiche de temporada. Buscando siempre ofrecer la mejor materia prima, estas opciones irán variando según la estacionalidad de sus ingredientes. Una apuesta por lo natural con garantía de máxima calidad y sabor.

La carta de bocadillos calientes también presenta novedades. En este caso, se trata de la incorporación de la Burguer vegetal, en pan de barra, mezclum, quedo, queso, tomate y mayonesa de cúrcuma. Para todos los amantes de las hamburguesas, también para los que no comen carne.

Manteniendo su aclamada Avocado Toast -y sus otros clásicos como la de salmón- la carta de tostadas gourmet incorpora nuevas opciones. Se incorporan a la carta la Hummus Toast -con hummus de dos colores y aguacate- la Gratin Toast -con jamón serrano o york y brie- o la Exótica Toast -con tahini, aguacate, germinados y sésamo de colores-. Innovar es uno de los pilares de Suís & Bowls para no dejar de sorprender.

Si eres adicto al dulce Suís & Bowls será tú paraíso, ya que su carta ha multiplicado las opciones. Además de su famosísimo suís, la bollería y sus habituales tartas -como el carrot cake- ahora también podemos disfrutar con sus gofres; desde el más simple, con azúcar y canela, hasta el más completo con mermelada de figa, melocotón, fresa y miel.

También hay dos nuevos Yogurt bowls, el Xoco-Banana y el Mermaid bowls, con base de yogurt, fruta, cereales y toppings.

Por último, en la sección de pastelería encontramos nuevas tartas, como la Red Velvet, y nuevas crepes, que se presentan tanto con rellenos dulces como salados.

Sin duda una opción más que recomendable para los sibaritas mas healthy en Barcelona.

Mas info

Suis & Bowls

C/ Travessera de Gràcia, 151 08012 Barcelona

Tel. 934 153 698

www.elsuis.com

Facebook & Instagram @suisgracia

#SUISANDBOWLS

Abierto de 7 a 22h30, cada día del año.

Anuncios

Deja un comentario