LTL Barra Lateral aterriza en la calle Ponzano

Madrid, el lugar de nacimiento del primer restaurante del Grupo Lateral, se convierte de nuevo en la ciudad escogida dentro de esta etapa para el lanzamiento de LTL Barra Lateral. Con una localización privilegiada en el número 1 de la calle Ponzano, una de las zonas más conocidas dentro de la ruta de tapeo madrileño, LTL Barra Lateral Ponzano se convierte en el primer local escogido para esta nueva propuesta del grupo.

 

Alba Hurlé y Alicia Martín (Cousi Interiorismo) firman este proyecto con un nuevo concepto de interiorismo. El local está caracterizado por el contraste en la combinación de materiales, que dotan de fuerza y un carácter único al local.

 

LTL Barra Lateral surge como una opción para satisfacer las necesidades de un consumidor urbano, joven y moderno pero a la vez exigente, que demanda una oferta gastronómica de calidad adaptada a los nuevos tiempos. Un regreso a los orígenes y la tradición del tapeo, en el que la barra es la auténtica protagonista, fusionándola con una carta con propuestas más vanguardistas.

 

Además, LTL Barra Lateral da paso a un formato de restauración más distendido, ofreciendo un servicio con tiempos de espera más reducidos, pero con una excepcional atención personalizada que hace sentir al comensal parte imprescindible del local.

LTL Barra Lateral Ponzano nos sorprende desde el exterior con una amplia terraza y un llamativo diseño de esmaltes beiges y verdes, que invita al visitante a disfrutar de una localización inmejorable.

 

En su interior, el azulejo del suelo en colores naranjas y verdes da la bienvenida al cliente, realizando un recorrido alrededor de una barra que se convierte en la protagonista absoluta del restaurante (realizada en materiales como el laminado de madera con un característico diseño étnico en el frente y una gran pieza de terrazo en el sobre).La tradicional barra como centro principal del nuevo espacio interior, proporciona cierta libertad al cliente con un servicio más dinámico y versátil. El espacio exterior, con una amplia terraza, aporta sin embargo un formato de combinación de mesas altas y bajas, con la posibilidad de disfrutar en un espacio al aire libre de la misma propuesta que en el interior.

 El visitante de LTL Barra Lateral se convertirá en un coleccionista de experiencias, donde podrá explorar, descubrir y compartir las mismas no sólo en torno a la gastronomía, sino que se sumará al disfrute de todo cuanto rodea a lo estrictamente culinario. Los aromas, sabores, sonidos y colores se entremezclan para ofrecer una auténtica experiencia de “Arte en la Barra” LTL.

Como parte de este proyecto, LTL Barra Lateral Ponzano expone por primera vez el trabajo del artista José Delgado Periñán en un lugar sorprendente, el techo del restaurante. La obra, un graffiti de grandes dimensiones que forma parte del proyecto “Todos los demás”, nos evoca a la tradición pictórica ligada al interior de los grandes templos espirituales, adaptándolo a la actualidad.

 

A pesar de ser un concepto gastronómico con algunos formatos y propuestas novedosas, LTL Barra Lateral mantiene las señas de identidad del grupo, apostando de nuevo por la calidad de todas sus propuestas, aunando recetas tradicionales con algunas más innovadoras, utilizando siempre materias primas de máxima calidad y mediante la elaboración diaria de cada uno de sus platos.

 

De esta forma, LTL Barra Lateral presenta una completa carta de tapas y raciones combinada con una variada oferta de coctelería ampliada.

Una cocina permanentemente abierta, se presenta como la mejor opción para todos los momentos del día, ya sea a nivel individual, en pareja o con un grupo de amigos: desde un aperitivo con vermut, extensible a la hora de la comida, afterwork a la salida del trabajo o una cena seguida de unos combinados o coctelería para disfrutar cualquier día de la semana.

 Más info en:

www.lateral.com

#LTLBarraLateral

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.