El Cabaret de The Barcelona EDITION presenta nuevo menú a la carta, cócteles y espectáculo para divertir a la ciudad este verano

El supper club por excelencia de Barcelona, Cabaret, da la bienvenida al verano con un fresco menú lleno de sabores de temporada y una nueva propuesta de espectáculo para entretener a aquellos que buscan vivir lo mejor de la reconocida escena gastronómica y de ocio nocturno de la ciudad. El sitio perfecto para escapar de las calurosas noches de verano, Cabaret invita a pasarse a tomar un buen cóctel o copa de vino o a sentarse y disfrutar de una larga noche de exquisita comida y fascinante entretenimiento.

 

 

La exquisita propuesta gastronómica para esta temporada de verano, ideada y elaborada por el chef del hotel Sebastián Mazzola, se ha inspirado en los shows de Cabaret de las ciudades más icónicas del mundo, como París, Berlín y Nueva York, además de Barcelona. Cabaret ofrece ahora la posibilidad de disfrutar de una deliciosa cena sofisticada à la carte. El nuevo menú se compone de platos clásicos cocinados de forma simple y elegante; una cocina refinada, pero nada pretenciosa, elaborada a base de productos de temporada y creando emociones con cada bocado. Algunos de los platos estrella son La Torre de Marisco (con ostras, navajas, mejillones y bogavante), el Steak Tartar con yema de huevo trufada o el Filete de Ribeye a la brasa (500 gr de carne acompañados por patatas artesanas y una salsa bernaise). La carta incluye también soprendentes y deliciosas opciones vegetarianas.

 

La nueva carta de verano viene acompañada por novedades también en el menú de bebidas, enfocado en cócteles clásicos, underground y modernos creados a medida para el Cabaret por Davide Segat, jefe de bebidas de la cadena EDITION Hotels, que se ha inspirado en París, Nueva York y la Barcelona de los años 70. El French 54, la versión del Cabaret de este clásico con un twist de Ruinart, yuzu, salvia y lavanda homenajea la capital del cabaret, mientras el Cosmopolitan es un guiño al club original de Schrager. Segat también ha creado el San Jordi, una bebida a base de mezcal con carquiñoles y adornado con una rosa roja, y el Purple Gin, una creación a base de ginebra rosa con te Butterfly, cereza al marrasquino y tónica, en homenaje a Barcelona.

 

Los cócteles se acompañan de una atractiva selección de alcoholes y vinos que incluye vinos locales, nacionales e internacionales que provienen tanto de reconocidas bodegas como de pequeños productores de vino natural, así como también una selección de jerez español y sake japonés. Esta lista la  ha creado la sumiller del hotel, Sussie Villarico y el sumiller catalán David Amat, quienes junto a los bartenders, escogerán la opción perfecta para complementar cada plato de Mazzola, creando una completa y exquisita experiencia gastronómica.

 

El Cabaret, ya el supper club de culto de la ciudad, se reinventa también en su espectáculo en esta temporada de verano para seguir siendo la primera opción de ocio nocturno sofisticado en Barcelona. Siguiendo el reconocido legado de Ian Schrager, la música y el espectáculo son el centro de la experiencia de Cabaret en esta nueva propuesta. Música en directo los miércoles, de ambiente los jueves y sesiones de DJscon elegante música lounge los viernes y sábados. Este excelente programa musical de Cabaret se mezcla estas con actuaciones inesperadas de los artistas más talentosos de la ciudad, creando un nuevo tipo de experiencia nocturna en Barcelona, novedosa, sofisticada y atrevida.

Escondido en el sótano del hotel The Barcelona EDITION, Cabaret estrena temporada de verano y presentándose como una unión mágica entre gastronomía, espectáculo, música y cócteles. Este elegante supper club clandestino, único en la ciudad, es una parte esencial del espíritu de la experiencia EDITION y homenajea el legado de su fundador, Ian Schrager, creador del concepto hotel boutique y de la mítica discoteca Studio 54 de Nueva York.

La luz tenue y los suntuosos materiales de Cabaret han sido diseñados para entregarse a las horas más oscuras en una sensual zona lounge, un cóctel bar, un restaurante y un espacio artístico. Un delicioso cóctel bar se erige en una de las esquinas del espacio mientras que el área lounge, con sus techos bajos y sus paredes de terciopelo negro, brilla con luz tenue y prepara la escena para un ambiente más íntimo lejos de la zona principal del club.

Para reservas, llame al 93 626 33 77 o envíe un email  a cabaret.bcn@editionhotels.com

El Cabaret abre de 20:00h hasta la madrugada todos los miércoles, jueves, viernes y sábados

Para cenar, el horario de reservas es de 20:30h a 22:30h

Para más información del Cabaret visite la página web: https://cabaretbarcelona.com/

Instagram: @cabaretbarcelona

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.