De Madrid al cielo en la terraza del Generator

Las terrazas se han convertido en el lugar de moda de las ciudades de medio mundo y Madrid no podía prescindir de ellas. La capital es la destinación perfecta para los amantes de los planes de altura. El vibrante movimiento de la ciudad encuentra en la azotea del Generator Madrid un oasis de paz donde el invitado elige cómo quiere disfrutar; desde una refrescante cerveza para bañar una tranquila velada con amigos hasta un sabroso cocktail bajo la luz de la luna. El skyline de Madrid cuenta con un atractivo huésped, el Generator, cuya terraza deleitará a los visitantes. 
 
La zona exterior del edificio, con la icónica Gran Vía a sus pies, presume de un diseño contemporáneo y cosmopolita. La terraza ofrece una amplia variedad de espacios que encajan con cualquier ocasión. Destacan los confortables sofás de estampado tropical donde contemplar el ocaso con la mejor compañía, aunque no se quedan atrás las sillas de mimbre y mesas para desconectar durante horas con un vino entre manos.

La azotea cuenta con dos terrazas para diferentes usos; una con dos jacuzzies y tumbonas (abierto a todos los huéspedes en un horario de 10 a 19 horas), además de las áreas lounge (abiertas al público) con barra alta con taburetes alrededor del tragaluz, zona de mesas y sillones, y hasta un futbolín. Y otra terraza más exclusiva y elevada, que está disponible para eventos privados, desde donde disfrutar de las imponentes vistas de Madrid.

Asimismo, el Generator Madrid también cuenta con
 party rooms, localizadas en la azotea, con terraza privada y vistas a la zona de bar. Estas habitaciones se sitúan a pocos pasos de la zona de jacuzzies, para los clientes que prefieren estar cerca de la zona de fiesta y disfrutar de las maravillosas vistas de Madrid.

La
 oferta de bebidas de la terraza del Generator se basa en granizados y cócteles tradicionales entre los que incluyen clásicos reinventados y combinados con un clara influencia mexicana. La carta de cócteles es extensa y para todos los gustos. Entre sus opciones granizadas destaca el Frozen Sangria y el Frozen Margarita y entre los cócteles convencionales el Passionfruit Spritz, una reinvención del típico Aperol al que sustituyen por vodka en este combinado y, junto con cava, soda, fruta de la pasión y un toque de limón, obtenemos un resultado delicioso y refrescante. La carta de bebidas incluye también los tradicionales mojitos y una amplia selección de ginebras, entre otras muchas posibilidades.
La terraza también cuenta con un food truck en el que se sirven tacos mexicanos de miércoles a domingo.    
 La terraza del Generator Madrid cuenta con un público joven, que mezcla la clientela internacional con los propios vecinos de Madrid. En cuanto al estilo, la terraza sigue la pauta del resto del Generator: maderas recuperadas, estilo industrial, barra con madera maciza, sillones y mesas entre vintage y actual, etc.

Mas info en su página web

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.