Hyatt Centric Gran Vía y su segunda edición de «The Brunch»

Hyatt Centric es una marca hotelera pensada para todos aquellos que quieran estar en el centro neurálgico de los principales destinos turísticos. Hyatt Centric Gran Vía Madrid abrió sus puertas el 20 de diciembre de 2017 en plena arteria principal de la capital. Su ubicación permite al huésped disfrutar de la ciudad al máximo: vida nocturna, oferta gastronómica y actividades de ocio de cualquier tipo. En sus instalaciones, se puede disfrutar de un servicio cinco estrellas con una oferta gastronómica de lo más variada. Hielo y Carbón, el restaurante insignia de Hyatt Centric Gran Vía Madrid, recibe en la primera planta del hotel a madrileños y viajeros que deseen degustar lo mejor de las gastronomías española y tintes internacionales.

El restaurante está dividido en dos ambientes: Hielo, con espectaculares vistas a la Gran Vía, y Carbón, un patio madrileño con mucha luz natural que mira a una cocina abierta.

También cuenta con El Jardín de Diana, un rooftop con una selecta carta de cócteles de autor, y Ondas, para disfrutar de unos buenos cócteles acompañados de tentempiés calientes o fríos. Cuenta con un total de 159 habitaciones, 16 de ellas son suites con impresionantes vistas a la Gran vía y con decoración inspirada en la cultura popular madrileña como guitarras o pata de gallo en las cortinas.

 

Para este mes de otoño, la segunda temporada de The Brunch vuelve a Hielo y Carbón, apostando de nuevo por una experiencia que fusiona ocio y gastronomía. La propuesta culinaria de The Brunch se servirá en tres fases: The Ice Table, The Principals y The Desserts.

Brunch3.jpeg

En sintonía con la filosofía «Sharing is caring», «Compartir es vivir», Hyatt Centric Gran Via Madrid propone como primer paso The Ice Table, una tabla para compartir compuesta por diez platos diferentes. Así, una tablita de quesos, otra de jamón ibérico y sobrasada y un guacamole con totopos y salmón ahumado conforman este menú inicial.

Le sigue The Principals, o lo que es lo mismo, platos individuales a elección y entre los que destacan una clásica burger elaborada en el horno de carbón, máxima seña de identidad del restaurante Hielo y Carbón. También, el bocadillo de calamares típico de Madrid y huevos a baja temperatura con patata pochada y espuma de boletus.

Para concluir, The Brunch apuesta por The Desserts, cinco postres que van desde tortitas con chocolate, plátano y nata, hasta brownie de chocolate, aceite de oliva y helado de giandugia. Aprovechando la temporada de Halloween tuvimos la oportunidad de probar este divertido postre en forma de ataúd.

 

The Brunch de Hyatt Centric Gran Vía Madrid está disponible desde el pasado domingo 6 de octubre y su precio es de 35 euros por comensal. La oferta gastronómica está acompañada de música en vivo y bebidas como café, infusiones, zumos naturales y aguas infusionadas.

Más info en el siguiente enlace.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.