Vuelve la Pelea de Gallos gastronómica a Madrid

Tras el éxito de las anteriores ediciones vuelve a la capital la Pelea de Gallos gastronómica donde los cuchillos de dos equipos de cocineros se batirán en duelo mediante un selecto menú degustación. Los participantes en esta ocasión son la taquería de autor Mawey con Fernando Carrasco y Julián Barros al frente de su cocina y, al otro lado del ring, Nico y Txitxo chefs del restaurante de influencia asiática Kitchen 154. La cita tendrá lugar el próximo 5 de marzo en el local de Mawey situado en la céntrica calle San Bernardo, muy cerca de Gran Vía.

Mawey Taco Bar continúa así con sus Peleas de Gallos, unos combates gastronómicos donde los chefs de los dos equipos participantes se esfuerzan por sorprender a los comensales con sus mejores elaboraciones y resultar así vencedores del duelo.

Esta será una oportunidad única para probar los platos más destacados de estos dos restaurantes de vanguardia. El menú se divide en 3 rounds con aperitivo, entrante y postre incluidos y en él se incluyen elaboraciones como el Taco de verduras asadas con mole de anacardos y la Quesadilla de flor de calabaza y huitlacoche con queso Arzúa y epazote de Mawey, o el Curry srilankes de langostino y el Butter Roti Chicken de Kitchen 154 entre otros.

En esta edición, como novedad, se han añadido al menú de este duelo gastronómico una opción vegetariana y vegana para aquellos que la soliciten que incluirá platos tan deliciosos como el Dal de lentejas y verduras encurtidas o el Roti Paneer Masala.

Los asistentes podrán vivir en directo este combate en el que los originales tacos de autor que ofrece Mawey competirán contra las picantes propuestas a prueba de los paladares más resistentes de Kitchen 154 en un ambiente único, desenfadado, y muy divertido. Además, serán los propios comensales los que juzguen qué platos les han gustado más y, por lo tanto, cuál de los dos restaurantes resulta finalmente vencedor.

Para asistir a este insólito duelo y disfrutar de las exquisitas creaciones de estos dos restaurantes de vanguardia es necesario reservar mesa a través de la web de Mawey Taco Bar o en el teléfono 91 878 52 01.

Anuncios