Doce Chiles inaugura su tienda on-line

Captura de pantalla 2020-05-04 a las 17.27.45

Los amantes de la cocina mexicana elaborada por Doce Chiles en el emblemático Mercado de La Paz están de enhorabuena, porque recientemente este puesto de cocina callejera con alma 100% mexicana ha inaugurado su tienda on-line.

La misión de Doce Chiles siempre ha sido difundir la auténtica cocina mexicana, huyendo de la confusión generada por los establecimientos que ofrecen el archiconocido “Tex Mex”. Lo que hace diferente a Doce Chiles de otros locales es su famoso comal, el auténtico rey de este coqueto puesto del Mercado de la Paz: en esta maravillosa plancha de hierro es donde empieza la magia. Siguiendo fielmente la tradición prehispánica cada día preparan a mano tortillas, gorditas y otros antojitos a base de masa de maíz, que es un producto básico en la gastronomía mexicana.

Con más de tres años de andadura, y siempre innovando en sus planteamientos, Doce Chiles ha encarado esta nueva realidad coyuntural entendiendo que, estar confinado no significa dejar de disfrutar.

Doce Chiles Trío de tacos de guisado

Tras varias semanas de cocina casera y experiencia doméstica, es un hecho que todos empezamos a echar en falta nuestros momentos de disfrute gastronómico, y aquí está la solución:  la tienda online donde puedes adquirir todos los productos Doce Chiles que tanto te gustan y organizarte en casa una auténtica comida mexicana con el sello inconfundible de la insignia: tortillas hechas a mano, los auténticos sabores mexicanos, salsitas, cervezas mexicanas y mucho más, y todo al alcance de un click en www.docechiles.com

12Chiles_CarteA4_ParaLlevar_27ABR20-01

Con servicio de entrega a nivel nacional, en menos de 72horas (en días laborales) puedes recibir en cualquier punto de España una exquisita variedad de productos con los que podrá disfrutar los sabores de México sin moverte de casa.

Introduce el cupón #elsibarita y obtén un descuento del 10% en tu compra*

*Cupón no acumulable con otras promociones, compra mínima 55€ en la zona Centro de Madrid (para otras zonas solicitar información). Promoción válida hasta el 31 de Mayo de 2020.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.