Amasa. Panes… y brunch

Silene da Rocha, alma mater de Amasa y ex-concursante de Master Chef, posee un talento natural para crear y compartir sus ideas contándolas con pasión. Llegó a España hace 20 años desde Brasil y desde entonces ha trabajado en varios sectores, siendo el gastronómico el que más le ha inquietado siempre. Después de formarse como cocinera se profesionalizó como panadera, y con gran espíritu emprendedor logró crear su panadería soñada, Amasa, con un obrador y 2 puntos de venta en Majadahonda y Las Rozas.

Es pionera en la venta de pan online a toda España, un servicio que ofrece a través de su página web desde hace ya 2 años y que se ha convertido en un importantísimo canal de distribución en estos últimos meses.

Amasa es una panadería artesanal femenina donde la masa madre, las técnicas tradicionales y la influencia internacional dan como resultado panadería y repostería viajera en origen y distribución. Sus recetas de pan de queijo (Brasil) o Lavash (Medio Oriente) conviven con productos más nuestros como las magdalenas o el pan cristal.

En el obrador nace cada día una carta de panes 100% ecológica, entre los que se encuentran clásicos como el pan blanco, integral y semiintegral; establecidos como los de espelta, Kamut o centeno y más novedosos como el pan de moringa con arándanos y un producto único de Amasa: el pan Cafuso, una mezcla de pan blanco, centeno e integral con semillas de amapola. El nombre procede de la fusión racial de blanco, indígena y negro tan común en Brasil.

Dentro de una preciosa cesta de mimbre, forrada con su característica tela estampada con hojas de platanera –homenaje al origen brasileño de Silene, el brunch de Amasa incluye 1 pan de 1 kg, 1 bagel, 1 croissant, 1 kombucha Brilla, 2 panes de queso, 1 sobre de jamón, 1 cinnamon roll, 2 bolsas de té y 2 mermeladas Cucumi.

Precio: 44.90€

Amasa

@amasacafe

C/ Iglesia, 10, Majadahonda

C/ Dublín, 25A, Las Rozas

Abierto 24 horas en www.amasa.es

Un comentario Agrega el tuyo

Deja un comentario