Café del Rey Beach Club: un oasis gastronómico en pleno centro de Madrid

Madrid va cobrando poco a poco su vida gastronómica y nocturna y prueba de ello es la espectacular terraza del Café del Rey Beach Club, ubicada en el Paseo del Rey 22. Nuestros amigos del Café del Rey, han convertido su terraza un verano más en un auténtico Beach Club en pleno centro de Madrid, a tan sólo unos minutos de la Plaza de España. Se trata de un espacio único en la capital en el que puedes disfrutar de desayunos, comidas, cenas y cócteles al aire libre.
La terraza recrea un ambiente típico de las playas del Caribe, un oasis en el centro de la capital rodeado de zonas verdes que permite a sus clientes transportarse a los beach clubs más sofisticados sin moverse del centro de la ciudad.
Para completar esta experiencia, su director Carlos Fernandez ha ideado una carta con aires mediterráneos. Durante nuestra visita esta semana pudimos degustar algunos de los platos más emblemáticos donde destacan las Alcachofas Fritas con Jamón Ibérico y Miel de Mandarina

el Timbal de Escalivada con Graten de Queso de Cabra y Crema de Olivas Negras y Albahaca.

La ensaladilla rusa de ventresca

Un delicioso Steak Tartar de solomillo aderezado al gusto, acompañado de crakers de pan de cristal y mayonesa de siracha.

o el tartar de atún rojo con mango y salsa de wasabi, una auténtica explosión de sabores intensos.
En el apartado de postres destacan el helado de limón yuzu
y el Meloso de Nutella sobre crema inglesa de avellanas y acompañado de helado de dulce de leche, toda una declaración de intenciones para los golosos más sibaritas de Madrid.
A esta atractiva oferta culinaria se suma una servicio atento por todo el personal de la terraza, que hace que la experiencia sea redonda y sus clientes llenen todos los días en la que es sin duda la terraza del momento en el centro de Madrid.

Puedes visitar Café del Rey Beach Club desde las 9.00am de lunes a viernes y a partir de las 10.00am. sábados y domingos. Cierran a la 1.00 am de domingo a jueves y la 1.30am viernes y sábados.

Más info en su página web

Un comentario Agrega el tuyo

  1. WOW, EXCELENTE LUGAR CON UN GRAN CONCEPTO ABIERTO, IDEAL PARA TOMAR UN CAFÉ CON UN AMIGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.