Candelivery – El éxito del restaurante Candeli más allá de sus puertas

Candelivery es un trocito de Candeli (C/ Ponzano, 47, Madrid) pero en casa. Para la carta de delivery, los propietarios y el chef dieron muchas vueltas, y tras varias pruebas, decidieron incluir todos aquellos platos que viajan bien, es decir, los que llegan a la mesa del comensal con la máxima calidad, como si realmente estuviera en Candeli. Por ejemplo, no incluyen apenas frituras (sí sus aclamadas croquetas que las ofertan fritas o para acabar en casa), ninguna carne madurada, tampoco pescados a la brasa, salvo un par de excepciones.Sí apuestan por las aves y carnes como los dados de solomillo salteados que llegan en las mejores condiciones, o frutos del mar como el bacalao y el pulpo braseados que, por sus respectivas texturas y composición nutricional, no acusan el transporte aun con ese método de cocción.

 

Tienen un interesante apartado de pica-pica, para organizar un ágape informal en casa, con bocados tan interesantes como el jamón ibérico de bellota, la cecina de vaca vieja madurada, tablas de quesos artesanos, ensaladilla con ventresca de bonito y virutas de mojama, croquetas o anchoas del Cantábrico, sin faltar la selección de tomates de la huerta con piparras, una de las señas de identidad de la casa. Para los que no quieran complicarse eligiendo, Candelivery ofrece dos tipos de menú pica-pica que incluyen 4 platos, postre y vino, en formato para compartir.

 

En cuanto a mariscos apuestan por la gamba blanca de Isla Cristina, que cuecen al momento. El pollo picantón de grano al romero con patatas gajo y la butifarra fresca al carbón con mongetes son otros de los platos con gran demanda, y que cumplen las expectativas de los clientes en cuanto a sabor y a calidad del delivery.

 

Y si con algo acaban de conquistar el corazón del comensal es con los guisos, reconfortantes y de profundo sabor como sus albóndigas mar y montaña de vaca vieja y calamar, las pochas con su compango marinero o los callos Candeli.

 

Como novedad, Candelivery ha comenzado esta misma semana a incluir en su oferta un arroz meloso con arroz D.O. Calasparra con ragoût de setas de Soria (boletus y rebozuelos), cigala o carabinero con salsa americana con chocolate, plato que también se incorpora a la oferta del restaurante.

 

La carta de delivery se completa con carta de postres, y con una carta de vinos breve pero que recoge tanto vinos blancos y tintos de diferentes zonas, además de cavas y champagnes.

Mas Info

Restaurante Candeli

C/ Ponzano, 47, Madrid

Telf. 91 737 70 86

Página web

Deja un comentario