La nueva Piripiri Burger llega para conquistar los paladares de los madrileños

Noviembre llega con buenas noticias para los fans de las hamburguesas de pollo pues Piri Piri el concepto que triunfa en Madrid con su genuino frango al carbón al estilo portugués, presenta ahora su nueva Piri Piri Burger. Se trata de una deliciosa hamburguesa que tiene todo el sabor ahumado del pollo a la brasa junto a una irresistible mezcla de cebollas caramelizadas, lechuga y tomate y todo acompañado por una deliciosa salsa de mayopiriri (mayonesa con salsa piri piri) que le aporta un ligero toque picante.

El pan es siempre un elemento clave en toda hamburgesa que se precie, por lo que, en este caso, desde Piri Piri se ha optado por el pan cristal que también lleva un toque ahumado para rematar el conjunto.La nueva Piri Piri Burger es, por tanto, una original combinación de productos de máxima calidad con una mezcla de sabores y texturas que la hace única y especialmente sabrosa. Para su perfecto acompañamiento, Piri Piri cuenta también en su carta con una opción de patatas fritas 100% caseras que se preparan en su punto óptimo de fritura de manera que ambos productos tienen un precio final de 11,50€.

La Piri Piri Burger ya está disponible para pedidos a domicilio a través de la propia web de Piri Piri, con entregas garantizadas para un radio de hasta 10 km. Y también a través de las principales plataformas de delivery. Igualmente, se pueden gestionar pedidos directamente a través del restaurante para su recogida o degustación en el propio local de Piri Piri en Lavapiés (calle Mesón de Paredes, 15).

PIRI PIRI

Calle Mesón de Paredes, 15. 28012, Madrid

https://www.instagram.com/piripirifrango/
https://somospiripiri.com/
Horario: 
De lunes a domingo de 13.00 a 16.00 h. y de 20:00 a 23:00h.
Precio medio: 13,50 euros

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .