Este San Valentín enamora
a tu pareja con la mejor hamburguesa de Brooklyn

San Valentín está a la vuelta de la esquina y con ella la búsqueda de un plan de lo más especial para disfrutar con tu pareja. Este año sin duda es muy importante celebrar este día, ya que permite por un instante buscar una excusa en la pareja para evadirnos de la monotonía de la rutina.

Uno de los planes que nunca falla en estas fechas es una buena cena y qué mejor que unas increíbles hamburguesas para sorprender a tu pareja. Y si hay en Madrid un icono de las hamburguesas ese es el restaurante Juanchi’s Burger.

Podrás degustar su  amplia carta en cualquiera de sus locales de la capital desde el situado en Las Tablas, al del centro comercial Sambil, pasando por los icónicos barrios de Malasaña y Salamanca. Su ambiente es de lo más agradable para una velada de estas características y te permitirá  por un momento sentiros a tu pareja y a ti como unos auténticos yankees. 

Entre sus platos estrella  están sus deliciosas hamburguesas catalogadas como las mejores de Brooklyn. Aunque si deseas un plato más ligero también podrás descubrir sus  apetitosas ensaladas y las versiones veganas de   las hamburguesas. También son muy aclamados sus refrescantes batidos de una amplia variedad de sabores. 

Aunque si lo que  deseas es  una velada más íntima en el calor y comodidad de tu hogar también está disponible su envío a domicilio para que no pierdas la oportunidad de probar estas excelentes hamburguesas.

Además en Juanchi’s Burger siguen premiando a sus clientes periódicamente con diferentes sorteos en sus redes sociales. Tras el éxito del último de ellos – un viaje a Canarias para dos personas-, ahora quieren tener un detalle con los más enamorados, siendo conscientes de lo importante que son los recuerdos de cada momento que se vive en pareja. Por eso, este año han decidido sortear entre sus seguidores una cena para dos personas en sus locales y una sesión fotográfica con el artista Cuco Cuervo. Sin duda una opción más que recomendada para no olvidar nunca este San Valentín y tener un recuerdo para toda la vida.

Mas info en su página web

Deja un comentario