PRÍSTINO participa en la XI Ruta del Cocido Madrileño

Desde su apertura a finales de 2019, PRÍSTINO se ha ganado la confianza de la clientela que elige la tradición culinaria de nuestro país y a quien deleita especialmente la cocina madrileña. 

Y si existe un plato reconocido como castizo es el cocido, por ello, ahora el suyo se incorpora a la XI Ruta del Cocido Madrileño.Se trata de una propuesta para degustar diferentes recetas, tanto en la ciudad como en la comunidad,hasta el 31 de marzo y votarlos a través de Rutadelcocidomadrileño.com. El pasado año, se sirvieron cerca de 120.000 cocidos.

Quienes se acerquen hasta el número 8 del Paseo de Eduardo Dato, disfrutarán de la receta tradicional en tres vuelcos: sopa, verduras y garbanzos, y carnes. Probar esta receta clásica de la cocina madrileña permite, además, conocer el buen hacer del nuevo jefe de cocina: Roberto Serrano. Seguramente, les sorprenderá su logrado sabor, fruto de una técnica de elaboración que impone, además de buenos ingredientes, largas horas de cocción. Así, se extrae todo el sabor. 

El precio del cocido es 22 euros y existe la posibilidad de maridaje. 

Quienes buscan cocina tradicional saben que PRÍSTINO es una apuesta seguray que alimenta el alma. La inspiración de PRÍSTINO hay que buscarla en las casas de comidas de toda la vida, sin estridencias.Por eso, la temporada guía la selección de los productos, que con maestría se convierten en esos platos de siempre, pero con un estilo propio. 

PRÍSTINO

Pº de Eduardo Dato,8.Madrid

Tel. 917 373 640

www.restaurantepristino.com

Deja un comentario