Caviar Riofrío diseña un romántico y especial maridaje para brindar con champagne en San Valentín

De la sierra de Loja, en Granada, proviene el primer caviar certificado ecológico del mundo 100% español, Caviar Riofrío, que resulta único, delicado y sumamente exquisito. Esta joya gourmet convierte cualquier cita en una experiencia única e inolvidable. Si además se acompaña de las burbujas de un champagne de altura de la maison francesa fundada en 1785, Piper-Heidsieck, el éxito está asegurado. Y San Valentín lo merece.Pensando en el próximo 14 de febrero, Caviar Riofrío presenta un exclusivo maridaje, de venta en su tienda online, con Piper Heidsieck Cuvée Brut, y Caviar Riofrío Ecológico, 50 gramos (consultar disponibilidad en otros formatos), que resulta ideal para dos personas. Además, se acompaña de una caviarera de cerámica, perfecta para enfriar correctamente el caviar antes de su consumo, y de cuatro cucharitas con el sello de Caviar Riofrío de madreperla, que no aportan sabor ni alteran la temperatura.

La armonía entre champagne y caviar es un clásico infalible y que no pasa de moda. La unión de Cuvée Brut, emblema de Piper-Heidsieck, y Caviar Riofrío Ecológico es sencillamente perfecta, seductora y brillante. El champagne elegido destaca por las notas de almendra y avellana fresca, que acompañan la ascensión de las burbujas. En definitiva, es alegre, sutil y ligero, y por todo ello, ensalza la frescura y suavidad que aporta el primer caviar certificado ecológico del mundo, con el punto justo de sal para no ocultar sus variados matices marinos y a frutos secos. Un exhaustivo proceso de elaboración garantiza la máxima calidad y frescura del producto. Sin conservantes añadidos, sin procesos de maduración u oxidación, mantiene intactos todos sus delicados matices de sabor, y su delicado y persistente retrogusto.

Esta alianza gourmet de altura, diseñada en exclusiva para celebrar el amor el próximo 14 de febrero, Día de los Enamorados, está disponible en la tienda online de Caviar Riofrío. El precio del estuche es de 214,9 € (IVA incluido) y la entrega se realiza en 24-48 horas.

Deja un comentario