El Bacaro de Fabio Gasparini abre su tercer local en la Plaza de la Paja de La Latina

Después de más de dos años conquistando los paladares de los madrileños con sus platos de sello italiano 100% en su local de Chamberí y desde hace unos meses en Pozuelo, El Bacaro de Fabio Gasparini se instala ahora en la zona de La Latina (Plaza de la Paja, 2. Tel. 91 039 04 57. www.elbacarodefabio.es/) de la mano del Grupo Mimosa -capitaneado por los hermanos Aarón y Mesala Guerrero-, junto al reputado cocinero veneciano.

La nueva sucursal tiene el encanto del alegre barrio, dispone de terraza y por supuesto mantiene el espíritu de ‘bacaro’, la tasca típica de Venecia donde se puede comer o cenar, tomarse un vino, socializar… ¡y ahora que se acerca la primavera, apetece aún más!

El chef sigue sorprendiendo aquí con un recetario en el que siempre hay sugerencias de temporada y nuevas incorporaciones como el Carpaccio de picaña madurada 40 días de Discarlux, servido con alcachofas, rúcula y parmigiano reggiano o los Tagliatelle con salmón y vodka, que además se sirve con un chupito de esta bebida bien fría como guiño a El Cosaco, el conocido restaurante que estuvo más de 50 años en la misma ubicación.

Entre los hits se mantienen esa Carbonara originale que se ha convertido por derecho propio en uno de los imprescindibles de la casa o sus casi 15 pinsas artesanales, como la Scamorza ahumada, calabacín y pesto, la de Mortadella y burrata, la Picante con tomates cherry y el embutido italiano ‘nduja… ¡A cuál más rica! Un imprescindible para los amantes de la cocina italiana en Madrid.

Deja un comentario