El Puerto de la Caleta llega a Casa Suecia de la mano de El Rincón de Paco

La oferta gastronómica de Casa Suecia se amplía incluyendo un nuevo menú degustación compuesto por platos elaborados con productos procedentes del malagueño Puerto de la Caleta. En esta selección de platos elaborada con cariño por el chef Sergio García, se podrán degustar frituras de pescados típicos de la zona como la araña o la rosada, mariscos característicos como la gamba blanca o las conchas finas y platos tan malagueños como el gazpachuelo.

Con esta propuesta el restaurante pretende facilitar la llegada de estos productos de gran calidad al público de la capital, además de divulgar la magnífica gastronomía malagueña.

El Puerto de la Caleta de Vélez-Málaga es uno de los más importantes del Mediterráneo, sus caladeros cuentan con una magnífica diversidad biológica que dota a sus pescados de gran sabor. Su flota, la más numerosa de la provincia, es moderna y muy diversa y esto provoca que cada día llegue a su lonja una gran variedad de pescado y marisco de muy alta calidad.

Las características de este puerto hacen de su producto algo inigualable, estas cualidades unidas a la historia familiar en torno al mismo con la que cuenta el chef Sergio García, han hecho que sea el lugar elegido para recolectar sus materias primas más valiosas.

El cocinero natural de Torre del Mar, localidad situada a escasos 200 metros del Puerto de la Caleta, está muy arraigado a sus orígenes. Este especialista en marisco y fritura malagueña llega a Madrid tras el éxito de su restaurante El Rincón de Paco donde ofrece su cocina a la ciudad de Córdoba.

El menú degustación se podrá disfrutar hasta el día 20 de marzo en Casa Suecia, tras esa fecha está previsto incluir de forma permanente en la carta los platos que más gusten a los comensales. Puedes consultar el menú en el siguiente link.

Deja un comentario