New York Burger: ¡13 años dando la brasa! Una burger de jarrete, 113 sorteos y muchas sorpresas para celebrarlo

New York Burger (www.newyorkburger.es) lleva 13 años dándonos la brasa… ¡pero de la buena! La auténtica, americana y artesana, la que forma parte de su sabroso claim ‘brasa, madera y humo’. Creado por Óscar Colmenares y Andrea Quitián allá por el 2009, a día de hoy NYB cuenta con 6 locales en Madrid -el último acaba de abrir en Preciados- y 2 en Barcelona para disfrutar de su sabrosa experiencia.

Para celebrar este ‘supersticioso’ cumpleaños traen una nueva ‘burger’: la Met Meat -con la carne de jarrete como protagonista-, pensada para que el cliente la monte. Llega a la mesa en una bandeja con todos los ingredientes: jarrete ahumado durante 4 horas, pulled pork con salsa BBQ, queso derretido y salsa chipotle. ¡Tranquilos, que va con instrucciones! Además, desde YA y hasta fin de mes realizarán sorteos en sus RRSS; en total darán ¡113 regalos!… y ojo porque habrá sorpresas en torno a la Castellana.

Andrea y Óscar se sienten orgullosos de la trayectoria de NYB y piensan en seguir trabajando con el esfuerzo, persistencia y disciplina que les caracteriza para continuar conquistando poco a poco los paladares de los que no saben que existen y mantener hipnotizados a los que ya les conocen. Ocho locales en los que hacerlo… ¡y sumando!

Deja un comentario